Menu

lupa    Login

Diferencia entre Esp Ltd ex-360 y Esp Ltd Ec-1000

Más
13 años 7 meses antes #11683 por juanj
Hola buenas tardes estoy pensando en comprarme la Esp Ltd ex-360Olimpic White por unos 600 euros en una pagina alemana de internet ;) con pastillas Emg 81/60 activas, pero es que e visto la Esp Ltd ec-1000 Vintage Black y tambien me gusta mucho y las pastillas son las mismas Emg 81/60 activas, esta sale por unos 845 euros en la misma pagina, la pregunta es la siguiente, creeis que abra mucha diferencia de una guitarra a la otra?? o basica mente sera lo mismo la vintage black me gusta mucho tambien pero es un poco mas carilla, vale la pena hacer el esfuerzo por la vintage black?? bueno un saludo a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #11893 por BERTO
Respuesta de BERTO sobre el tema Diferencia entre Esp Ltd ex-360 y Esp Ltd Ec-1000
Supongo que en sonido sera igual,diferencia de material ebano del diapason,pero el acabado se paga y desde luego como bonita la 1000 vintage black lo es mas que la Olimpic,cierto es que para gustos los colores,pero si ya coincidimos los dos,sera por algo.Yo haria un esfuerzo,aunque sea muy facil decirlo a otro,a la larga creo te arrepentirias.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #12077 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema Diferencia entre Esp Ltd ex-360 y Esp Ltd Ec-1000
En materiales andan parecidas y sonido, como que no va a haber mucha diferencia. Como concepto de guitarra son totalmente distintas, si yo tuviera que elegir entre las dos me quedaría con la Ec 1000 Vintage, pero porque me gusta más, el color y acabados de esa guitarra son una preciosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #12229 por juanj
Respuesta de juanj sobre el tema Diferencia entre Esp Ltd ex-360 y Esp Ltd Ec-1000
Gracias por los consejos creo si que me decantare por la vintage black pero aun tiene que llover un poco jajajajaja se ve una guitarra mas completa saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta