Menu

lupa    Login

El Club Ibanez

Más
14 años 7 meses antes #9653 por unthegorrion
Respuesta de unthegorrion sobre el tema El Club Ibanez
Hola!!

Alguno sabe cómo se deben soldar los cables de la pastilla single del medio tipo humbucking en una Ibanez RG 2550?? Es que quiero cambiar la original que tiene 2 cables por la single humbucker que tiene 5 cables y ya no sé cual es la configuración adecuada. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9785 por dedosTorcidos
Respuesta de dedosTorcidos sobre el tema El Club Ibanez
Mmmm... pecado, pecado... Hace la tira que se abrió este hilo y yo sin decir ni mu... Si, últimamente estoy bastante alejado del foro, pero no por ser infiel  ;)

Ibanez, ibanez... Me parece una buena opción por calidad/precio, aunque creo que ya lo fue mucho más de lo que es. Es decir, ahora las marcas se están currando mucho más el ajuste de calidad/precio en gamas medias. De la serie RG me encantan los mástiles. Sobre todo los de la gama Prestige. En fin, que voy a decir yo, ... si adoro el mastil de mi JEM (una 7DBK). Cómoda, versatil... aunque volcada un poco hacia el lado heavy, ...

Inconvenientes: pues encontrar piezas de repuesto es IN-FER-NAL. Y la verdad, no estoy del todo contento con el Edge Pro (el puente flotante que monta mi hacha).

De todas, todas... sigo pensando que a mi niña no la cambio por nada de nada  ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta