Menu

lupa    Login

Consulta Floyd rose

Más
15 años 1 mes antes #8189 por pablob206
Consulta Floyd rose Publicado por pablob206
Buenas, les comento que ya tengo la ibanez rg 470, y el floyd al final es un "Lo-trs trem", la cual no es un buen floyd se lo puede apreciar cuando hago uso excesivo de el. Calculen que si el "edge" deja mucho que deciar, el "lo-trs trem" es inferior aun.

 Fotos del "LO-TRS TREM". (no son de mi guitarra).
 



Estoy interesado en cambiarle el floyd por uno de marca "Tecnostar", no he logrado conseguir mucha info de este floyd, pero aparenta ser bueno o por lo menos mejor al ya montado en la guitarra, paso a hacer cita a un comentario que encontre en la web:

"sistema de puentes flotantes que no requiere de caladura y no desafina JAMAS que es la marca TECNOSTAR , ya que ese sistema no necesita una cabadura para que accione el puente , si no que es una pieza que ese deja fija en la madera con una pequeña cabaura pero atornillada sin movimiento, ya que la accion la da el puente pero no se mete adentro de la madera, bueno es un quilombo explicarlo pero te aseguro que no perderas sonido por sacar madera y no se desafina nunca, y lo mas importante es que es mas barata que la Floyd Rose original y mucho mejor , y esa si se puede poner sin ningun problema".

 Fotos Floyd rose TECNOSTAR




El que lo vende me ha dicho que vende el floyd, el brazo de palanca, los 3 resortes y el metal que va atornillado en la guitarra donde se colocan los resortes (mas sus respectivos tornillos). Lo q no tiene son los pibotes.
 Pregunta, se pueden usar los pivotes del floyd lo-trs trem???, caso contrario que tan dificil puede ser para el luthier conseguir pivotes para este floyd??

Bueno que les ha parecido. Esta dificil conseguir floyd rose que anden como un floyd rose de verdad. Epero que me den su opinion, se los agradecere.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #8561 por elhectro
Respuesta de elhectro sobre el tema Consulta Floyd rose
Hola.
Respecto a tu pregunta sobre el floyd rose no se contestarte pero si te puedo decir que yo tengo un kahler y ese si que no desafina JAMAS por mucho que haga el burro. Por lo que tengo entendido son carillos pero quizás te valga la pena.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #8860 por pablob206
Respuesta de pablob206 sobre el tema Consulta Floyd rose
Hola, gracias por contestar, tengo entendido que los kahler tambien no se atornilla a la madera, sino que es una solo pieza que se coloca. Algo parecido seria este floyd (tecnostar)..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta