Menu

lupa    Login

acero, o nylon?

Más
12 años 2 meses antes #13817 por andresmacia
acero, o nylon? Publicado por andresmacia
buenas, les cuento que vengo con ganas de comprar una guitarra acustica o electroacustica desde hace dias, ya que la que tengo es bien "basica". nunca me habian gustado las de cuerdas de acero, si bien nunca he tenido una en mis manos mas de 5 minutos. tengo la impresion de que son bastante mas duras para tocar, y algo incomodas para la mano derecha al tocar con los dedos. sin embargo quedé impresionado con el sonido que le saca este tipo pino forastiere (a una martin claro esta). me ha encantado como suena, pero sigo sin convencerme de la comodidad, si alguno de uds me puede guiar un poco en este aspecto se los agradecería mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #14183 por ShitDwarf
Respuesta de ShitDwarf sobre el tema acero, o nylon?
Cierto que es más dura y más incómoda para tocar con dedos en mano derecha, pero se acostumbra uno. Yo me haría con la que me convenza más su sonido, independientemente de que me resulte más o menos cómoda. Una vez te acostumbras, no tendrás problema.

Yo he tenido varias de las dos, ahora conservo una electro de cuerdas de Nylon y vendí la acústica de cuerdas de acero, pero porque con el piezo de mi eléctrica me apaño un sonido parecido, si no, nunca me hubiera deshecho de la de cuerdas de acero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #14451 por andresmacia
Respuesta de andresmacia sobre el tema acero, o nylon?
gracias! iré a mirar unas washburn que me han llamado la atencion. la verdad donde vivo no encuentra uno mucha variedad, pero espero dar con algo interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta