Menu

lupa    Login

EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE

Más
12 años 10 meses antes #13666 por JORGELUIS
EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE Publicado por JORGELUIS
Hola:

Necesito transportar desde EEUU hasta Argentina una guitarra TAYLOR 414 ce en la bodega del avión, no puedo llevarla en la cabina por razones de equipaje, en realidad la va transportar mi hermana y no puede llevarla en la cabina porque viaja con un bebé.
Necesito saber si el estuche que trae de fábrica la guitarra es suficientemente seguro para transportarla en la bodega sin que se vaya a dañar, debido al maltrato que se le puede dar al subirla y bajarla del avión por parte del personal encargado del equipaje.

Muchas gracias.

Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14073 por BERTO
Respuesta de BERTO sobre el tema EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE
A la tienda donde la compra le puede decir que se la prepare para el viaje,si ya es tarde,pues cuestion de ponerle dentro de la maleta plastico de bolas de aire,de manera que no se mueva dentro de la maleta y luego en el mismo aeropuerto embalarla con el plastico este que embalan las maletas,para que no se habra,pues aunque tenga cerradura un mal golpe podria habrirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14370 por JORGELUIS
Respuesta de JORGELUIS sobre el tema EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE
Hola Berto_Guitar60:


Muchas gracias por tus consejos, todavía no compro la guitarra, voy a decirle a mi hermana que pida en la tienda que la preparen para viajar en la bodega del avión.
Estuve averiguando sobre embalajes para transporte aéreo, voy a pedirle a mi hermana que me averigüe algún embalaje con madera, poliester ó cartón corrugado. De todas formas espero que en la tiendan la preparen bien y la traten bien los Sres. encargados del equipaje en el aeropuerto.

muchas gracias.

Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14586 por BERTO
Respuesta de BERTO sobre el tema EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE
Supongo que la compras con caja dura?,oh es con funda blanda?,oh solo la guitarra?si es con dura,que creo es la mejor opcion,no les va a costar mucho prepararla,y si es blanda o sin ella,a lo mejor se la venden con el mismo embalaje que a ellos le llegan,una vez que le diga lo del avion.Yo personalmente,me inclinaria por la dura,pues para guardarla en casa o donde vayas,es como mejor protejida va ha estar,y de paso si le dice que le haga un setup si es necesario,te ahorras,historias como la que comento el compañero.Vamos o simplemente les puede decir tu hermana que la prueven,supongo estara tratando con profesionales y esta marca te va a dar una garantia supongo.Por cierto que le pregunte si tiene que ir con las cuerdas destensadas,por lo de la presion,no lo se a ciencia cierta,pero algo he oido.Que la disfrutes y no la olvides pronto.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14756 por sniperone
Respuesta de sniperone sobre el tema EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE
Yo he trabajado en el aeropuerto como auxiliar de rampa cargando y descargando equipajes de los aviones.
Te puedo decir que no la van a tratar con mucha delicadeza dado que se trabaja a destajo y como mulos de carga, a veces con mucha presión.
Yo trataba de hacer mi trabajo lo mejor posible y sí intentaba evitar maltratar el equipaje, pero no todo el mundo es así. Por ello que te la embalen bien.
Yo tengo una Taylor 414 ce y viene con un estuche rígido muy bueno que creo que aguantará bien los golpes.
Lo que me preocuparía más sería en que bodega iría, si en la delantera o en la trasera, ya que, la trasera no está presurizada y, por tanto,  tendrá que soportar cambios muy bruscos de temperatura y presión y las maderas son muy delicadas. Lo suyo sería que te asegurases de que fuera en la bodega delantera que sí va presurizada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #14892 por JORGELUIS
Respuesta de JORGELUIS sobre el tema EMBALAJE DE GUITARRA TAYLOR 414 CE
Hola Sniperone:

    Muchas gracias, increíble tu explicación, no sabía que las bodegas del avión una venía presurizada y otra no.
Ahora entiendo porque se me abollaron unas latas de café que traje desde España hacia Argentina el año pasado.
Te comento que desistí de comprar la guitarra en EEUU, por la incertidumbre de la seguridad del transporte en la bodega del avión.
La voy a comprar en Buenos Aires, Argentina, tienen una sola y ya me enviaron las fotos, me gustó, mañana les giro el dinero, aunque me cuesta u$ 1000 dólares más cara, me aseguro que no se va a romper.
además me contestaron desde EEUU que pierde la garantia si la saco de EEUU y que cualquier problema que tenga la tengo que enviar a EEUU para repararla.
Te pregunto lo siguiente: Todas las guitarras TAYLOR 414 ce tienen EXACTAMENTE la misma forma y dimensiones, ó hay algunas que pueden ser más gordas, panzonas, digamos diferentes en su simetría. Ó son todas iguales ??
Te pregunto esto porque las fotos que me mandaron de la guitarra TAYLOR 414 ce que voy a comprar tiene más panza en la parte de abajo, si la miras de frente no es simétrica, sino que es más panzona en la parte que la apoyas en la pierna, y comparándola con fotos que he visto en internet, se vé distinta, justamente en esa zona se le ve más panza que las fotos que veo en internet, comparando dos fotos miradas de frente. A lo mejor es el ángulo con que sacaron la foto, porque la sacaron de frente pero la guitarra no estaba totalmente derecha. Me fijé en la página de Taylor y todas son cortadas con Láser, lo que me da a entender que todas salen exactamente con la misma forma y dimensiones. Es así esto ??
Ó también puede ser el año de fabricación de la guitarra, que un año salieron todas con otra forma distinta ???.
Ó hace varios años que Taylor hace sus guitarra exactamente iguales y no varía su diseño ???
Te voy agradecer que puedas contestarme esta duda.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta