Menu

lupa    Login

Etapa de potencia Crown CE-2000

Más
17 años 7 meses antes #2704 por alcanto
Etapa de potencia Crown CE-2000 Publicado por alcanto
Hola mi Nombre es Diego, estoy recien registrado, y tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo una Etapa de Potencia Crown CE -2000, el cual tengo el manual en Ingles y hay palabras tecnicas que no me entero de nada, mi pregunta es la siguiente, quiero conectar un sub woofer en modo bridge, segun el manual saco una salida de la mesa al canal CH 1, y ahora biene el problema, segun el manual entiendo que tengo que utilizar el positivo de la salida de la ET, y que no conecte el negativo, pregunto ¿ de donde saco el negativo? espero vuestra ayuda, y envio un saludo, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #3075 por Palindromo
Respuesta de Palindromo sobre el tema Etapa de potencia Crown CE-2000
En modo puente esa etapa (y generalmente todas) utiliza solamente los bornes de positivo (no te olvides de cambiar el interruptor trasero a bridge mode) los negativos no se usan. Cuando la CE2000 se configura en modo puente (bridge) es el conector positivo de la salida 2 el que hace de negativo. Pese a que en puente esta etapa puede trabajar con cargas de 4 Ohms, mejor usa un altavoz o agrupación de altavoces para que presenten impedancia de 8 Ohms a la etapa; trabajará mas desahogada y segura (sobre todo a altos niveles de potencia), además sonará mejor.
Aunque yo te aconsejo utilizarla en modo mono dos canales a 8 Ohms, ya que la CE2000 es bastante potente, utilizando un subwoofer de dos altavoces (que soporten como mínimo la potencia que van a recibir) y conectando cada salida de la etapa a ellos independientemente, será como mejor te funcione (mas calidad te de). Realiza t odas estas operaciones con la etapa sin enchufar. Espero que tus vecinos no anden muy cerca. ;)
Visita la dirección:www.crownaudio.com/pdf/135045.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta