Menu

lupa    Login

La última palabra de Arturia en teclados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Un teclado de acción de martillo contrapesado con partes mecánicas móviles reales emula perfectamente el toque de equilibrio y golpeo de un piano acústico tradicional, pero con todos los beneficios de un controlador MIDI moderno.

 

El panel trasero del KeyLab 88 MkII también incluye una gran cantidad de entradas de pedal, y se puede adaptar para ofrecer un control inigualable en el estudio y en el escenario. Además de las entradas de pedal de sostenido y expresión habituales, también encontrarás tres entradas de pedal auxiliar, sí, tres, que pueden asignarse en el Arturia MCC. ¿Tal vez te gustaría controlar la ganancia de amplificador, la velocidad de trémolo y el balance del teclado cuando estás usando un órgano VST como el que podrás encontrar en Analog Lab? No hay problema. Si eres un guitarrista que usa la simulación de amplificador en el escenario, ¿puedes imaginar lo increíble que sería tener pedales dedicados para tus niveles de wah, volumen y reverberación? Cualquiera que sea la configuración creativa personalizada que puedas imaginar, KeyLab 88 MkII puede hacerlo realidad.

 

Workflow que funciona

Cuando estás en la zona creativa, necesitas herramientas musicales que te animen. Todos los aspectos de KeyLab 88 MkII han sido diseñados cuidadosamente para mantener las distracciones al mínimo, y proporcionar accesos directos que ahorran tiempo y que mantendrán tu mente en el juego. KeyLab 88 MkII cuenta con tres modos distintos que puedes cambiar instantáneamente para obtener un flujo de trabajo increíblemente eficiente.

 

Modo Analog Lab / Modo DAW / Modo de usuario

Su modo Analog Lab te brinda el control definitivo sobre este potente software, asignando automáticamente los controles del KeyLab 88 MkII a funciones y parámetros específicos dentro de Analog Lab. Los botones de Categoría permiten refinar de inmediato la búsqueda del sonido correcto, mientras que la rueda de desplazamiento ofrece un control preciso sobre la selección y la exploración de presets. El botón Live se puede usar para activar el modo Split y establecer el punto de división. Elige entre tres capas de asignaciones de controlador definibles y macros dentro de un Multi, lo que te brindará la mejor experiencia práctica en Analog Lab para dar vida al sonido de esos sintetizadores y teclados clásicos icónicos.

El modo DAW cambia rápidamente el control a elementos dentro de tu software de grabación. En este modo, la rueda de desplazamiento central permite mover el cursor de reproducción; los botones Siguiente y Anterior cambian el enfoque en las pistas en 1 u 8 canales a la vez; los faders y potenciómetros controlan los niveles de pista y la panorámica; y los botones de selección de pista permiten concentrarte en pistas particulares, lo que hace posible utilizar los amplios comandos DAW en pistas específicas.

El modo Usuario te permite decidir cómo funciona KeyLab 88 MkII. Elige rápidamente uno de los 10 mapas de usuario con la rueda de desplazamiento, y prácticamente todos los botones, deslizadores y pads del KeyLab 88 MkII reaccionarán exactamente como tu elijas. Al utilizar el MIDI Control Center de Arturia con todas las funciones, podrás asignar cualquier función MIDI CC que desees a cualquier control que desees, así como establecer los valores mínimo y máximo para asegurarte de estar siempre en el punto óptimo. ¿Usas Massive, Serum u Omnisphere? ¡Crea un mapa solo para ellos! En una sesión de mezcla? Crea un mapa para controlar tus efectos y buses de audio. Dominar? Obtenga el control táctil de cada parámetro sensible en sus compresores multibanda, ecualizadores y limitadores. ¡Incluso puedes usar un solo mapa para controlar tus parámetros favoritos en múltiples efectos e instrumentos a la vez!

 

Comandos DAW

KeyLab 88 MkII no solo ofrece un control completo de DAW utilizando el lenguaje de datos de Mackie HUI estándar de la industria, sino que también cuenta con 10 ajustes preestablecidos para algunos de los títulos de software de grabación más populares que existen. Para mantener tu sesión libre de conjeturas, KeyLab 88 MkII también proporciona 6 plantillas DAW magnéticas, para que sepas exactamente qué hace cada botón en el entorno de grabación (incluye plantillas para Ableton Live, Logic Pro X, Pro Tools, Cubase, Studio One, Reaper, asi como setups Mackie y HUI estándar.Arturia KeyLab 88 MKII.4 HI

 

Analog Lab incluido

Tu centro creativo. Analog Lab te ofrece miles de los mejores sonidos predefinidos de los galardonados instrumentos V Collection. Sintetizadores analógicos. Sintetizadores digitales. Pianos acústicos. Pianos electricos. Órganos. Sintetizadores de cuerdas. Samplers. Analog Lab cuenta con una amplia oferta. Con lo mejor de 24 reproducciones de instrumentos de época, este potente centro de instrumentos de software permite trascender el tiempo y el estilo al ofrecer desde los sonidos más icónicos del pasado hasta los diseños de sonido modernos más vanguardistas. Ya sea cuando compones, grabas o tocas, más de 7,000 sonidos cubren cada canción, género, estado de ánimo y ambiente que puedas imaginar, sin necesidad de programación. Utilízalo de forma independiente o con tu DAW favorito.

 

• Panel "Concert" para directo para preparar tu set y sonidos
• Vista del escenario para tener tranquilidad al tocar en vivo.
• 10 efectos integrados para colorear tus sonidos.
• Busca cualquier cosa: tags, instrumentos, diseñadores de sonido, estilos.
• Encuentra presets similares con algoritmos de aprendizaje automático.
• Increíble soporte para controladores MIDI Arturia y genéricos.
• Descubre nuevos presets en la Sound Store.
• Sonidos “Multi” que pueden combinar 2 instrumentos.
• Mapeo simplificado para todos los instrumentos y presets

Software 

KeyLab 88 MkII viene con un software de calidad realmente alta que aprovecha al máximo sus impresionantes teclas, controles y potencial.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.