Menu

Amplificación de bajo

La serie de bajo SUBWAY de Mesa/Boogie

  • Escrito por Redaccion ISP Música

 

Mesa Boogie Subway D800 bass amp front

Damos un vistazo a la nueva serie Subway de Mesa/Boogie que consiste en el cabezal Subway D-800 y las pantallas Subway 1x12 y Subway 1x15. El Subway D-800 es el primer amplificador profesional de bajo de poco peso y con potencia en Clase D que fabrica Mesa/Boogie.

Leer más

Yamaha BBT 500-110. Manejable y llevadero.

  • Escrito por Ignacio Martín Sequeros

Yamaha-BBT-500-110-ISPmusicaHoy a nadie se le escapa el nombre de la gran marca japonesa YAMAHA, que tras fabricar tan diversos productos revolucionarios y apreciados en el mercado mundial por su magnífico desarrollo y precio (motores y aplicaciones industriales para el hogar y el ocio) decidió en la década de los 60 no sólo producir instrumentos musicales profesionales sino también, y desde 1966, crear sus propias escuelas y métodos de aprendizaje musical que luego extendió con gran éxito por todo el planeta.

Leer más

Nuevo ampli híbrido de Taurus Amp, potencia y dinámica en espacio reducido

  • Escrito por Redacción ISP Música

Taurus Vandall 500 ATaurus Vandall-500 es un cabezal de graves de 500W/RMS con una entrada doble, que incluye tanto previos de transistores como de válvulas, mientras que el preamplificador de estado sólido asegura dinamismo, el de válvulas proporciona un sonido cálido y suave. Ambos se pueden mezclar sin escalas para ofrecer todo el espectro de sonidos deseados, desde crujientes y claros hasta ligeros. El Taurus Vandall-500 está equipado con el control de tono MLO muy efectivo y fácil de manejar. El sistema MLO (Mid-Level Optimization) permite una optimización fácil, intuitiva y  cómoda del sonido del bajo.

Leer más

Gallien-Krueger 700RB/115, un combo de lujo.

  • Escrito por Ignacio Martín Sequeros

Gallien-Jrueger-700BR-ISPmusicaTenemos un “castigo” los bajistas con el uso necesario de los amplificadores de escena para hacer que suenen en las mejores condiciones nuestros instrumentos; y es generalmente el volumen aparente y el peso de los aparatos que tenemos que manejar, para escucharnos a nuestro gusto, son mas bien incómodos, si es que no deseamos depender tanto de ese sonido que no controlamos ya y que los técnicos de mesa luego sacarán hacia el público que nos esté viendo, desconociendo así sus resultados a tiempo real.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec