Menu

Amplificación de bajo

La serie de bajo SUBWAY de Mesa/Boogie

  • Escrito por Redaccion ISP Música

 

Mesa Boogie Subway D800 bass amp front

Damos un vistazo a la nueva serie Subway de Mesa/Boogie que consiste en el cabezal Subway D-800 y las pantallas Subway 1x12 y Subway 1x15. El Subway D-800 es el primer amplificador profesional de bajo de poco peso y con potencia en Clase D que fabrica Mesa/Boogie.

Leer más

Gallien-Krueger 700RB/115, un combo de lujo.

  • Escrito por Ignacio Martín Sequeros

Gallien-Jrueger-700BR-ISPmusicaTenemos un “castigo” los bajistas con el uso necesario de los amplificadores de escena para hacer que suenen en las mejores condiciones nuestros instrumentos; y es generalmente el volumen aparente y el peso de los aparatos que tenemos que manejar, para escucharnos a nuestro gusto, son mas bien incómodos, si es que no deseamos depender tanto de ese sonido que no controlamos ya y que los técnicos de mesa luego sacarán hacia el público que nos esté viendo, desconociendo así sus resultados a tiempo real.

Leer más

Yamaha BBT 500-110. Manejable y llevadero.

  • Escrito por Ignacio Martín Sequeros

Yamaha-BBT-500-110-ISPmusicaHoy a nadie se le escapa el nombre de la gran marca japonesa YAMAHA, que tras fabricar tan diversos productos revolucionarios y apreciados en el mercado mundial por su magnífico desarrollo y precio (motores y aplicaciones industriales para el hogar y el ocio) decidió en la década de los 60 no sólo producir instrumentos musicales profesionales sino también, y desde 1966, crear sus propias escuelas y métodos de aprendizaje musical que luego extendió con gran éxito por todo el planeta.

Leer más

Ampeg BA115HP. Combo. Escenario y local de ensayo.

  • Escrito por Ignacio Martín Sequeros

ampeg-ba115H-ISPmusicaSus significativos éxitos se produjeron a partir de 1960, cuando Oliver Jesperson creó para esta Compañía su modelo “Portaflex”, el cual se convirtió en uno de los más demandados. Mediante un giro, la cabeza amplificadora quedaba introducida dentro de la caja que contenía el altavoz, quedando así más protegida para su transporte. Esa idea entusiasmó a muchos músicos.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews