Menu

lupa    Login

Celestion conmemora los sonidos del guitarrista de Metal George Lynch

«Las IR de Lynchback brindan una calidez retro detallada que hace que tu sonido lead brille». Como homenaje al guitarrista de Metal, George Lynch, Celestion tiene el placer de anunciar la incorporación de G12-50GL Lynchback IRs a su aclamada línea de respuestas de impulso. Tras el clásico Lynchback original, segundo altavoz de guitarra de Celestion en sus más de 90 años de historia, el G12-50GL Lynchback fue construido para el legendario guitarrista George Lynch en 2011. 

Ahora este altavoz de rock único, que brinda una calidez retro para que su sonido lead brille, se une a la amplia gama de respuestas de impulso disponibles para descargar en Celestion Plus. En colaboración con el propio George Lynch para crear el clásico Lynchback original, Celestion pasó más de 2 años estudiando todos los aspectos del diseño y la construcción de los altavoces para crear un tono original, personalizado y, sobre todo, personal para George. El altavoz de la firma resultante es mucho más que un simple respaldo a celebridades; cada parte del altavoz es una encarnación física de las preferencias de George Lynch y años de experiencia como guitarrista principal. El clásico altavoz G12-50GL Lynchback ofrece el legendario y celebrado tono retro de un G12M «Greenback» con la capacidad adicional de producir un sonido más fuerte y agresivo bajo demanda. Lo que obtendrá es un cálido y clásico tono Celestion, con un moderno borde y una claridad superior.

«Todo suma un 10 por ciento», dice George Lynch. «Puedes tener un altavoz con un 90% pero si no tienes el último 10%, eso lo es todo... Es todo o nada».

Con esta calidad, el G12-50GL Lynchback es una adición esencial como respuesta de impulso a la colección de cada guitarrista. Lynchback tiene cinco variedades de IR individuales disponibles para descargar, correspondientes a cada uno de los 5 tipos de recinto / caja que incluyen:

  •  1×12 (open back)
  •  1×12 (closed back)
  • 2×12 (open back)
  •  2×12 (closed back)
  •  4×12 (closed back)

El IR de cada altavoz / recinto ha sido capturado utilizando tres conocidos micrófonos utilizados en estudios de grabación de todo el mundo. Cada uno de estos micrófonos se coloca en seis ubicaciones diferentes, que captura dieciocho IRs en total.

También se incluyen ocho mezclas IR adicionales para cada uno de los gabinetes, como resultado de la mezcla de los IR individuales, proporcionando así opciones adicionales para crear tonos fantásticos y únicos. Se puede encontrar más información sobre las combinaciones de micrófonos y las ubicaciones utilizadas para cada una de estas mezclas, así como videos que demuestran el tono del Lynchback para efectos de distorsión, clean y crunch en Celestion Plus.

Las nuevas respuestas de impulso Lynchback se unen a otros clásicos de la familia de Celestion, que incluyen los modelos A-Type, Neo Creamback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Celestion Blue y Vintage 30 montados en 1x12 y 2x12 gabinetes abiertos y cerrados y 4x12 (5 variedades de cada uno). Todos los IR de Celestion están disponibles para su descarga tanto como IR individual de gabinete individual como una colección completa. Todas las respuestas de impulso están en formato .wav, lo que las hace compatibles con los complementos convolution más populares

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.