Menu

Amplificadores de acústicas

Bogey acoustic AC30R, coqueto y a buen precio.

  • Escrito por David Martín
  • Categoría: Amplificación de acústica

Curioso y sorprendente. Desde luego los 206 € (iva incluido) de este amplificador dan bastante de sí. Comenzamos resaltando la diferencia entre Mesa Boogie y BOGEY, dado que pese al parecido del nombre en las marcas, los amplificadores son diferentes y marcas bien distintas.

Leer más

Ibanez troubadour T35, Máximo control.

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Amplificación de acústica

Nuestra guitarra acústica suele ser una fiel compañera. Hasta los guitarristas más eléctricos y metaleros sienten debilidad por las guitarras acústicas para determinadas composiciones. El hecho de amplificarla suele ser un problema. El Ibanez Troubadour nos ayuda a solucionarlo. Veamos cómo.

Leer más

L R Baggs Acoustic, el universo de la acústica

  • Escrito por Fernando Girón
  • Categoría: Amplificación de acústica

En el mundo de la música existen muchos tipos de situaciones, y si nos centramos concretamente en el entorno de la guitarra, nos ocurre lo mismo. Así podemos separar dos universos claramente diferenciables, el eléctrico y el acústico. En este último caso, una de las circunstancias más comunes es el hecho de estar en medio de un escenario donde no te oyes, ya que no recibes la señal adecuada de tu guitarra a tu monitor, o tienes que estar haciendo señas al técnico de monitores para que te suba, baje, o cualquier cosa, en tu acústica.

Leer más

Ashdown Radiator 1. Buen sonido y portabilidad.

  • Escrito por Jorge Quesada
  • Categoría: Amplificación de acústica

¿Y qué pasa con la amplificación de la guitarra acústica? Tanto en estudio como en directo, tendremos que enfrentarnos a la captación de nuestra guitarra acústica. La tecnología ha avanzado mucho en este terreno; actualmente disponemos de previos realmente versátiles, que dan un gran juego en la amplificación por línea de nuestra acústica. Cuando empezamos a experimentar con micros, ecualizaciones, brillos, etc., nos damos cuenta de que la acústica puede mostrar decenas de timbres sonoros.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews