Menu

Amplis de guitarra y bajo

Celestion anuncia la disponibilidad del altavoz de guitarra F12-X200

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

14015 Celestion F12 X2002 14 .HICelestion, fabricante de altavoces de guitarra y bajo y controladores de audio profesionales para aplicaciones de refuerzo de sonido, anuncia la disponibilidad del F12-X200, el primer altavoz de guitarra diseñado específicamente para uso con amplificadores de perfil, software de modelado, respuestas de impulso y toda la tecnología para emular los tonos de los codiciados amplificadores de guitarra y cajas de altavoces.

Leer más

Celestion ofrece un guiño a los años 70 con el nuevo G10 Greenback

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Celestion G10 Greenback 8 Ohm. HI


El G10 Greenback IR descargable digitalmente ofrece un sonido de rock clásico instantáneamente familiar. Celestion ha agregado el altavoz de guitarra G10 Greenback a su famosa familia de respuestas de impulso. El nuevo G10 Greenback IR, junto con la colección completa de otros tonos genuinos de altavoces de guitarra Celestion, está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

Leer más

Fender® Hot Rod DeVille ML

  • Escrito por Redacción ISPMúsica
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Fender Hot Rod DeVille ML ispmusicaEl amplificador Hot Rod DeVille ML aporta un tono de válvula exquisito con características inspiradas en el instrumentista, el artista, el increíble músico de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos muy expresivos y ricos. Landau ha utilizado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración de 2 amplificadores complementados por una gran variedad de pedales de efectos.

Leer más

Matchless Spitfire. Menos es más

  • Escrito por Fernando Girón
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Matchless SpitfireEn amplificación hay espacio para todo tipo de productos: si te gusta el heavy, el blues, el jazz… si tu presupuesto anda justo o si te puedes permitir el lujo de conducir un Ferrari (metafóricamente hablando y desde el punto de vista de la guitarra). Es precisamente en este último caso donde nos encontramos ahora, en el supuesto de que tu presupuesto ronde los 2000€. El modelo de amplificador es un Spitfire de 15W clase A, con un solo canal y un altavoz de 12”.

Leer más

Vox Night Train 15. Tamaño mini, precio saludable.

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Vox-Night-train-ISPMusicaTras recorrer el sabor total del Mesa Boogie y la fascinante calidad de Matchless, llega el turno de Vox, otra firma de reconocido prestigio con características muy personales, tanto de construcción como de sonido. Vamos a abordar dos propuestas de la firma. En ambos casos, buscamos equipos fácilmente transportables, con buen sonido, a válvulas y con atenuadores para elevar la ganancia sin tener que trabajar a volúmenes infernales.

Leer más

Fender ‘64 Vibroverb Custom. Innova, no emula. Pata negra.

  • Escrito por David Martín
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Fender-Vibroverb-64-ISPMusicaEn este especial de amplificación, no podía faltar la amplificación Fender. Ha llegado a mis manos una verdadera joya: el FENDER '64 Vibroverb Custom. En un lenguaje común y tras las pruebas realizadas al mismo, podría resumir el banco de pruebas en: “una auténtica pasada”. Por no reducir el lenguaje a adjetivos de dudosa nobleza como “la caña”, extenderé mi banco de pruebas a varias páginas, a través de las cuales os hagáis una idea de lo que es realmente este amplificador.

Leer más

Mesa Boogie, Transatlantic TA-15. Pequeños a válvulas.

  • Escrito por Fernando Giron
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

mesa-boogie-Trasatlantic-TA-15-ISPmusicaEn los tiempos que corren, muy pocas son las personas que tengan relación con el mundo de la guitarra y no conozcan Mesa Boogie®. Pero si eres una de ellas, ésta puede ser la ocasión para conocer algo sobre uno de los fabricantes más importantes de amplificadores del momento; y, si ya eres veterano en el mundillo, es un buen momento para descubrir el nuevo amplificador de 15W que nos propone la marca.

Leer más

Mesa Boogie Dual Rectifier Roadster ¿el amplificador definitivo?

  • Escrito por Jorge Asensio
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

mesa-boogie-dual-rectifier-ISPMusicaArrancamos la temporada con buen pie. Seguramente os saciasteis el pasado mes con la Epiphone y el X3 Live, ¿no? Pero, para que una guitarra suene, es necesario un amplificador. ¿A que sí? Pues para no abandonar las buenas costumbres en lo que nos atañe, qué mejor que empezar la nueva temporada en bancos de pruebas con la crème de la crème valvular: Mesa Boogie®.

Leer más

Vox AC4TV. Un compacto “mini” a válvulas.

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

VOXAC4TVA la búsqueda de pequeños monstruitos que nos proporcionen la calidez máxima de las válvulas, llegamos al AC4TV, que fue presentado en el NAMM 2009 (si no recuerdo mal). Se trata de un coqueto y cálido pequeñín de 4W, inspirado en el AC4 de VOX de 1960, y que viene acompañado de un altavoz Celestion de 10”. Veamos qué es capaz de hacer.

Leer más

Celestion conmemora los sonidos del guitarrista de Metal George Lynch

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

«Las IR de Lynchback brindan una calidez retro detallada que hace que tu sonido lead brille». Como homenaje al guitarrista de Metal, George Lynch, Celestion tiene el placer de anunciar la incorporación de G12-50GL Lynchback IRs a su aclamada línea de respuestas de impulso. Tras el clásico Lynchback original, segundo altavoz de guitarra de Celestion en sus más de 90 años de historia, el G12-50GL Lynchback fue construido para el legendario guitarrista George Lynch en 2011. 

Leer más

Laney LX20R amplificador de guitarra

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Laney LX20RUn combo pequeño y guerrero que nos deja boquiabiertos, especialmente en limpios y saturaciones medias. Un amplificador manejable, ligero y de fácil transporte, con buena caña y un cuerpo realmente sorprendente en relación a su precio.

Leer más

Celestion presenta el nuevo A-Type

  • Escrito por Laura Cabrerizo
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

CelestionAtypeIR HI

Los nuevos tonos de altavoz de guitarra Celestion con un acento americano se unen a la familia de los aclamados IR, disponibles como descargas digitales.

Leer más

Genz Benz IVAC65-112, versátil y robusto

  • Escrito por Chema Vílchez
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

GenzBenz amps

Genz Benz. Para mí desconocidos hasta ahora, aunque sí probé hace años los famosos pedales de distorsión Tube Works y que al parecer resultan ser la misma marca. En concreto, el modelo con el que acabo de tocar es el IVAC65-112. Es un híbrido que utiliza válvulas en el canal de distorsión, 65 watios reales, con una pegada que pareciese de 100 watios.

Leer más

Crate GTX212, 120 w repletos de efectos

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Todo lo que un guitarrista necesita. De los sonidos más limpios a los más agresivos y con un potente procesador digital de efectos y 120 W que atraviesan dos altavoces Crate custom Design de 12 pulgadas a 8 ohmios.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec