Menu

lupa    Login

Yamaha Tour Custom Maple

Yamaha tour drums HI 1Yamaha presenta el set de batería Tour Custom Maple, diseñado pensando en los bateristas de hoy en día, que trabajan activamente y que buscan un kit versátil que además sea adecuado tanto para grabar como para tocar en directo. En plena celebración de nuestro 50 aniversario como fabricantes de baterías, Yamaha ha diseñado esta serie con unas atractivas características, pensadas para resaltar el sonido orgánico y la estética, todo ello combinado con la durabilidad que solo Yamaha puede ofrecer.

 Los sets de batería Tour Custom están construidos con cascos de 6 láminas de arce (2 capas de arce europeo flanqueadas por 4 capas exteriores de madera americana), utilizando la técnica de corte de casco diagonal escalonado patentada por Yamaha, que conforma un casco delgado y redondo de principio a fin. Entre otras características se incluyen aros invertidos Dynahoop tipo vintage de 2,3 mm, que ayudan a focalizar el sonido y que mantienen la afinación durante más tiempo, hardware sólido y duradero con bellotas de punto de anclaje único en todos los cascos para mejorar el sustain, y parches Remo U.S.A.

La serie cuenta con cinco nuevos acabados satinados: Butterscotch Satin, Caramel Satin, Candy Apple Red Satin, Chocolate Satin y Black Licorice Satin.

Los kits se presentan en sets pre-configurados (bombo de 20” o 22”, dos aéreos y un base + herraje de anclaje de timbales), además la serie consta de dos cascos adicionales para completar configuraciones.

Yamaha tour drums HI 2

En palabras del director de producto europeo Yamaha, "en realidad esta nueva batería de arce ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer dos necesidades al mismo tiempo: la creciente demanda de sonido vintage y el poder proporcionar una herramienta de trabajo (basada en arce) para giras. La Tour Custom combina a la perfección ese sonido de típico de arce de Yamaha con una estética tan clásica como atemporal".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.