Menu

lupa    Login

IZZO, todo un referente en percusión

Surdo Izzo IZ5287

Percusión de la mano de Ortolá. Vemos las novedades de su catálogo en instrumentos de percusión brasileña y otros accesorios de la marca IZZO. Se trata de una compañía brasileña de instrumentos musicales y accesorios fundada en 1945. Con más de 7 décadas de historia, IZZO ha conseguido ser un referente en el mercado de la música en Brasil y, además, ha conseguido ser reconocida internacionalmente, siendo así un referente en la percusión.

Inicialmente se dedicó a la fabricación de cuerdas para instrumentos, pero en el año 1960 incrementó su línea de producción con la fabricación de parches, panderetas y panderos. Así fue como empezó su historia en el mundo de la percusión.

Hoy en día fabrica todo tipo de instrumentos de percusión brasileña bajo la marca IZZO y TIMBRA, siendo esta última su marca más top, y siguen fabricando cuerdas bajo el nombre de SG.

Pandeiro izzo IZ3438Ortolá cuenta con instrumentos de IZZO como surdos, timbas, repeniques, pandeiros, cuicas, rebolos, tamborims, zabumbas y caixas. Instrumentos de percusión menor como agogos, rocar y reco reco. Además de accesorios para estos como baquetas, mazas, parches, aros, etc.

Además la compañía, recientemente, ha incluido en su catálogo instrumentos de la marca TIMBRA como timbas, surdos, bacurinhas y cuicas. También ha ampliado su línea de cuerdas con la incorporación de cuerdas para guitarra eléctrica, clásica y ukelele de la marca SG. Todos estos productos ya están disponibles en vuestra tienda de música más cercana.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.