X

Menu

Arturia anuncia KeyStep 37

Arturia KeySteep37 HI

Arturia anuncia Keystep 37, un teclado controlador de 37 teclas con una secuenciación intuitiva, una funcionalidad única de acordes y escalas, y controles MIDI táctiles. Diseñado para permitir a los usuarios interactuar y experimentar con su música como nunca.

El controlador diseñado para inspirar

La interacción única entre las diferentes características de KeyStep 37 está diseñada para desbloquear y conectar ideas musicales en tiempo real. Fomenta la espontaneidad y la experimentación, permitiendo a los músicos y productores saborear el proceso creativo. Echa un vistazo a sus características más destacadas:


Teclado Slimkey de 37 teclas

Con indicadores LED de velocidad, aftertouch y RGB en tiempo real para un rendimiento cómodo y sensible.
Secuenciador y arpegiador creativo. Además, permite secuenciar hasta 64 pasos con polifonía de 8 notas y 8 ranuras de patrones personalizados, o explorar 8 modos de arpegio.

Arturia KeySteep37 1


Modo de acordes sobrealimentado

Genera secuencias de acordes instantáneas que respondan a tu velocidad, con 12 tipos de acordes y un control de rasgueo articulado similar a un instrumento.


Modo Escala

Puedes cuantizar el teclado para no tocar nunca una nota incorrecta. Elige entre 5 escalas, incluida una escala definida por ti, para establecer tus propios términos musicales.


Controles CC MIDI asignables

Interactúa con su hardware y software con 16 parámetros MIDI CC asignables en 4 bancos conmutables.


Conectividad versátil

Conéctate a tu ordenador, tus sintetizadores MIDI de escritorio o tu CV y equipo modular para controlar simultáneamente el hardware y el software.

Supera los obstáculos creativos. Rompe las barreras artísticas. Descubre nuevos horizontes musicales. Una poderosa herramienta que controla a la perfección tus instrumentos de hardware y software simultáneamente.

Un dispositivo de exploración que fomenta la creatividad espontánea con tus características personales. Ríndete al viaje musical: ¿a dónde te llevará KeyStep 37?