Menu

Llévate un Arturia V Collection 7 gratis

Arturia V7 Collection HIZentralmedia ha hecho coincidir el lanzamiento del potente Arturia V Collection 7 con una promoción en la que equipar gratis con este software, a los productores que compren el KeyLab 88 . Un teclado controlador MIDI de 88 teclas contrapesadas, con total control de software a través de sus faders, knobs, pads así como sus 6 botones de transporte. De Calidad FATAR y con un chasis muy robusto y elegante de construcción en aluminio y madera.

Teclado controlador MIDI profesional de 88 notas diseñado para el músico que trabaja. Viene con el paquete de software Analog Lab, que incluye 5000 presets TAE® (emulación analógica real) de los mas grandes sintetizadores de todos los tiempos. El Keylab 88 no es solo otro teclado controlador MIDI; ha sido diseñado para ser un centro de control premium para el músico moderno.

 

Incluye Analog Lab con 5000 sonidos de sintetizadores

Todos los prests han sido seleccionados de la colección Arturia Classic Synths (mini V, Modular V, CS-80V, ARP 2600 V, Prophet V, Prophet VS, SEM V y Jupiter-8V) y de Wurlitzer V, la recreación del clásico piano eléctrico 200A. Estos sonidos TAE® ofrecen una calidad de audio incomparable.

keylabv7collection

Filtrado rápido de presets segun los gustos de cada uno: por instrumento, tipo (Bass, Pads, Leads…), o caracteristicas (largo, brillante, oscuro…). 
Edición de presets en profundidad disponible para los que tengan Arturia Classic Synthesizers (Mini V, CS-80 V, etc.). Edita tus sonidos en el instrumento original the dentro de Analog Lab.
Mas de 200 Multi patches organizados por género musical, cada uno hecho de dos patches diferentes con efectos, capas y splits.
Edición directa, con un conjunto completo de parámetros para alterar sonidos, directamente asignados a los controles del Keylab 88.
 P.V.P Promo Teclado KeyLab 88 +  V Collection 7: 399 €

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec