Menu

lupa    Login

KORG Liverpool, vuelta a los 60

KG Liverpool 744 2

Lennon y McCartney cambiaron literalmente la escena musical en la década de los sesenta, hasta nuestros días. Con la fuerza impulsora creativa del grupo musical más reconocible del mundo y sus éxitos, su música todavía resuena hoy en día y continuará inspirando a músicos y amantes de la música durante muchas décadas. ¿No te encantaría experimentar tocando estas canciones clásicas? Ahora, hay un teclado que permite justamente eso: el KORG Liverpool.

Un teclado interactivo con 100 temas clásicos de Lennon y McCartney

El Liverpool tiene en su memoria 100 canciones clásicas de estos artistas. Empieza escuchando estas canciones “Liverpool”. Cuando escuches esas introducciones familiares en los altavoces incorporados, utiliza tu mano derecha para agregar el piano, y sentirás que estás junto a ellos. Puedes practicar con un ritmo más lento sin cambiar el tono, o transponer a tu gusto, silenciar el bajo o la guitarra y tocar con una guitarra auténtica o disfrutar de muchas otras posibilidades que son únicas en este instrumento musical.

Korg Liverpool 3

“Estilos”: tu acompañamiento interactivo Una vez que hayas probado las canciones, experimenta con los estilos. Aunque se puede disfrutar del Liverpool como un reproductor de música simplemente reproduciendo estas canciones familiares, utilizando los estilos podrás cambiar a tu gusto la estructura de la canción y los acordes mientras tocas. Prueba los estilos “Liverpool” que están dispuestos en orden alfabético, al igual que las canciones incorporadas, y añade un acompañamiento usando tu mano izquierda para tocar los acordes. Cada estilo tiene hasta cuatro funciones y también te permite añadir una intro, interludio y final. Ya que se pueden practicar pasajes difíciles de forma aislada, como la intro o el puente, tantas veces como desees, podrás seguir practicando hasta que hayas aprendido toda la canción. Esta flexibilidad también permite crear nuevos arreglos de tus canciones preferidas que van más allá de los "LP" clásicos. ¿Quieres usar Liverpool en un concierto en directo? Puedes tocar un solo encima de tu canción favorita para mantener el interés de tu audiencia, y disfrutar aún más. Cuando estés listo, pulsa el botón de final, espera a los aplausos, y repite.

Estilos adicionales: más caminos musicales a explorar Además de los 64 estilos de Lennon y McCartney, Liverpool también incluye estilos heredados de microARRANGER, el potente teclado interactivo y compacto de KORG. Elige un estilo en tu género favorito, toca los acordes con la mano izquierda y la melodía con la mano derecha, y las ideas que están en tu cabeza tomarán forma al instante.

Korg liverpool 2

Sonidos de alta calidad que también puedes usar en directo Aunque podrás disfrutar el Liverpool en tu hogar o estudio, sus sonidos de alta calidad también hacen que sea una gran elección como teclado para un grupo musical. Con sonidos como piano, piano eléctrico, órgano, así como guitarra, bajo, cuerdas, metales y sonidos de batería que pueden utilizarse también con los estilos estándar del teclado, este instrumento es todo lo que necesitas para cubrir una amplia gama de sonidos. Cuatro efectos estéreo también están incorporados, lo que te permite añadir esos toques finales al sonido general, desde la interpretación al resultado final. KG Liverpool 744 2

Un audaz diseño del panel con la bandera Union Jack ¡Si estás listo para el rock, no te conformes con un color monótono! El Liverpool está profundamente arraigado tanto en su aspecto como en su contenido, con un diseño audaz del panel con la bandera británica (Union Jack).

Altavoces incorporados, diseño compacto y ligero para mayor portabilidad El Liverpool incorpora altavoces estéreo. Incluso sin usar auriculares o un amplificador, puedes escuchar el sonido desde el propio instrumento. También es compacto: tan sólo 88 cm de largo y pesa sólo 4,2 kg. No requiere mucho espacio y es cómodo de llevar.

Ranura para Tarjeta SD y Estilos adicionales que puedes descargarDispone de una ranura para tarjetas SD para expansión. Los Estilos y programas adicionales disponibles en la Página Web de KORG.com (http://www.korg.com/us/features/arrangers/) se pueden cargar desde tu PC mediante una tarjeta SD en el Banco de usuario de Liverpool.

Teclado Korg Liverpool. 61-teclas Natural Touch mini-teclado (sensible a la velocidad). Sistema OPOS (Objective Portable Operating System). Motor de Sonido HI síntesis (Sistema de síntesis Hyper Integrated). Polifonía de Voces: 62 Voces, 62 Osciladores. 40 Pistas (2 x 16 Pistas en Secuenciador, 4 Pistas de Teclado, 4 Pistas de parches). Efectos: 4 Sistemas multi Efectos digitales (89 tipos de Efectos). 662 Programas Preset (incluyendo Piano Estéreo y 256 “Programas GM nivel 2”). 33 kits de Batería (incluyendo 9 kits GM nivel 2). 128 Programas de usuario + 64 kits de Batería de usuario. Hasta 240 Estilos en el Disco de Estado Sólido. 160 Performances + hasta 240 Performances de Estilo. Con 4 Ajustes Single Touch. Pantalla retroiluminada LCD (Blanco y negro). Joystick, Dial. Master Volume, Acc/Seq Real-time Volume Balance. Secuenciador de canción. Secuenciador de acompañamiento. XDS Cross fade Dual Secuenciador. Entradas de Control: Damper Pedal, Asignable pedal/conmutador x 1. Salidas de Audio: Izquierda/mono, derecha; auriculares (Mini Estéreo Jack). Entrada de Audio: Mini Estéreo Jack. MIDI. Almacenamiento de Datos Tarjetas SD/SDHD, Tarjeta Multi Media Card (MMC). Amplificador principal 2x 5 Vatios. Altavoces 10cm x 2 con cono único (tipo abierto). Alimentación DC12V (Adaptador. Dimensiones (W x D x H): 873 x 277 x 91 mm (sin atril de partituras). Peso: 4.2 Kg. Elementos incluidos: Guía Rápida, Adaptador, Atril musical, Discos Accesorios

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.