Menu

Akay Advanced 49

Akai Advance49

Los teclados Advance proporcionan una buena capacidad para tocar y manipular sin restricciones cualquier instrumento virtual, gracias a la presencia de un exclusivo display a todo color interactivo, complementado por un gran número de controles hardware. Los teclados Advance funden con gran habilidad la potencia de los instrumentos software con la facilidad de interpretación que ofrece un teclado workstation, eliminando definitivamente la frontera entre los instrumentos hardware y los instrumentos software.

Permiten tocar directamente los plug ins basados en ordenador. El teclado incorpora un display en color de 4.3 pulgadas y alta resolución, que ofrece control e información en tiempo real de todos los instrumentos virtuales. La pantalla se adapta por sí misma y de forma instantánea a los controles del plug in seleccionado, proporcionando acceso inmediato 1:1 al instrumento y las diferentes funciones editables.

Además, los teclados funcionan con cualquier instrumento virtual VSTi. Utilizando el software Virtual Instrument Player, de diseño exclusivo y que se entrega con el teclado, es posible controlar, desde una única aplicación, la totalidad de la librería de plug ins VSTi de que disponga el usuario. VIP funciona como plug in dentro de cualquiera de los DAW más importantes del mercado, o como aplicación autónoma, tanto en sistemas operativos Mac como PC. El teclado dispone de un buen número de controles físicos, todos con iluminación RGB, y pads sensibles a la velocidad de pulsación y a la presión.

 

Akai Advance49 rear

También cuenta con sendas ruedas de modulación e inflexión de tono (ambas recubiertas de goma para facilitar su manipulación), así como botones rotativos sin fin que permiten realizar todo tipo de ajustes. Finalmente, cuenta con un teclado semilastrado, de diseño especial, sensible a la velocidad y que soporta aftertouch, ideal tanto para ser utilizado en directo como en estudio.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec