Menu

Instrumentos musicales

Nuevo teclado MicroLab de Arturia: Gran potencia en tamaño reducido

  • Escrito por Pilar Bello
  • Categoría: Teclados y síntesis

Microlab Orange 1

Arturia ha lanzado recientemente MicroLab, su nuevo teclado MIDI de diseño inteligente que, gracias a su tamaño pequeño, puede ser transportado a cualquier parte. Dirigido tanto a los nuevos usuarios como a profesionales experimentados, el versátil MicroLab de 25 teclas destaca por el software que le acompaña, su apariencia limpia con gestión de cables integrada y teclas de calidad superior en relación al precio y tamaño..

Leer más

Dexibell VIVO S9 Pro Stage 88, alta calidad en un poderoso instrumento de gama alta

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Teclados y síntesis

s9 3Realizamos un banco de pruebas a este poderoso piano que combina las últimas tecnologías de muestreo, con cuidados sonidos de piano acústico, eléctrico y órgano. Está equipado con las nuevas teclas "Top Class 88 Hammer Action Keyboard" con estructura híbrida (madera y plástico) . El bluetooth contrasta con el sonido que recorre desde Chopin hasta Clavinets eléctricos overdrive con punzantes wah. Uno de esos instrumentos pro al que le cuesta salir de nuestro laboratorio al finalizar las pruebas. ¿Y si nos lo quedamos?

Leer más

La última palabra de Arturia en teclados

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Teclados y síntesis

keylab 88 mkII image.HIKeyLab 88 MkII tiene uno de los mejores teclados contrapesados de acción de martillo y aftertouch que jamás se haya fabricado, el Fatar TP/100LR. Cuando un teclado ligero no vale, el teclado controlador más grande de Arturia acepta el reto de los pianistas y músicos de sesión más exigentes. El soberbio diseño Fatar es conocido en la industria como el “arma predilecta” cuando se trata de teclados de calidad, proporcionando una espléndida respuesta táctil.

Leer más

Arturia anuncia los nuevos teclados controladores MIDI KeyLab MkII

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Teclados y síntesis

KeyLab II Arturia 3

Arturia acaba de desvelar la última generación de su legendaria línea de controladores MIDI KeyLab. Combina el control completo del clásico KeyLab original de Arturia con el fluido workflow e inteligentes prestaciones de KeyLab Essential, a la vez que añade nuevas caracteristicas y un nuevo nivel de calidad, expresión y lujo. La compañía anuncia el KeyLab MkII como el controlador imprescindible para músicos profesionales.

Leer más

Llévate un Arturia V Collection 7 gratis

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Teclados y síntesis

Arturia V7 Collection HIZentralmedia ha hecho coincidir el lanzamiento del potente Arturia V Collection 7 con una promoción en la que equipar gratis con este software, a los productores que compren el KeyLab 88 . Un teclado controlador MIDI de 88 teclas contrapesadas, con total control de software a través de sus faders, knobs, pads así como sus 6 botones de transporte. De Calidad FATAR y con un chasis muy robusto y elegante de construcción en aluminio y madera.

Leer más

Minibrute 2 es un perfecto exponente de la síntesis analógica en un universo modular

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Teclados y síntesis

minibrute2s topSin desemerecer a los clásicos y con nuestro apego a las fuentes musicales que a lo largo de la historia van forjando el saber hacer del músico, es una obviedad que la música evoluciona. Tanto en la manera de hacerla, como en sus sonidos a la hora de elaborar producciones actuales. En la Revista ISP Música nos  gusta mucho, de esta familia de Arturia, esa mezcla de los sonidos gruesos, analógicos, poderosos. Una forma de trabajar actualizada y creativa que nos permite sumergirnos "a saco" en la síntesis analógica. Nos ha resultado especialmente apasionante el carácter modular y la posibilidad de ir definiendo un ecosistema personalizado que nos permitirá tener nuestro propio abanico sónico.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec