Menu

lupa    Login

Mod Duo y Mod Footswitch ofrecen en un solo dispositivo la personalización para cada instrumento

MOD DUOLa puerta a una colección ilimitada de efectos, sintes, simulaciones de amplis, looping stations, secuenciadores y más. Potencia creativa
con la primera plataforma digital configurable y lista para los escenarios. Tu eliges, MODE DUO o MOD Footswitch , el cuál se conecta sin fisuras a tus dispositivos MOD y es reconicido al instante en el Pedalboard Builder para extender los mandos disponibles para controlar tus efectos. Como los conmutadores de MOD Duo, te permite pasar listas, activar y desactivar efectos e incluso definir tempos.

Especificaciones audio

E/S de audio completamente independientes 
Ganancia de E/S configurables para usarlo con cualquier instrumento
Salidas usables en modo balanceado y no balanceado para conectar a cualquier dispositivo
Salida de auriculares con volumen independiente y opción de monitorización directa 
Ruta de audio de alta fidelidad
Bypass real basado el relé

Digital

Soporte MIDI completo - DIN y USB 
Puerto amfitrión USB para conectar periféricos y Bluetooth
Conectividad expandible usando un hub USB
Puerto USB de dispositivo para conexión de ordenador
Puerto Control Chain para periféricos MOD

 

Y en la versión pedalera configurable: Mod Footswitch

MOD Footswitch

Información visual para un control máximo

Sigue tus configuraciones gracias a las pantallas LCD de tu MOD Footswitch. Conoce con exactitud qué efectos están asignados en cualquier momento y cuando te mueves entre pedaleras. Cada conmutador tiene también su propio LED para indicar si lo estas usando, si el efecto está activo o inactivo, para visualizar el tempo que entras y más funciones.

Diseño compacto y robusto

MOD Footswitch fué diseñado para aguantar todos los rigores del escenario y a la vez ser ligero y pequeño. Su diseño estilizado encaja perfectamente con MOD Duo/Duo X y su tamaño compacto asegura una huella mínima en el escenario.

Firmware actualizable

Como todos los productos del ecosistema MOD, MOD Footswitch esta pensado para durar y evolucionar con el tiempo. A medida que se desarrollan nuevas funcionalidades, puedes actualizar fácilmente su firmware y sacar partido a todas las ventajas del procesador que lleva.

MOD Footswitch2

Software y Hardware abierto

En sintonía con la filosofía disruptiva de MOD Devices, tanto el software como el hardware de MOD Footswitch son de código abierto. La compañía quiere que su usuarios se empoderen y sean capaces de usar sus productos de la manera que encajen mejor. MOD Footswitch puede hackearse y modificarse fácilmente y los usuarios pueden incluso construirse uno ellos mismos.

Beta testeado para una experiencia de usuario mejorada

MOD Footswitch fué testado entre la comunidad para recoger el feedback de sus primeros usuarios, corregir cualquier incidencia en el firmware o el hardware, aumentar la experiencia global del usuario con funciones basadas en la comunidad y mantener el estandard de alta calidad por el que trabaja MOD.

Especificaciones

ARM Cortex-M0 
2 LCDs de 16x2 carácteres
4 conmutadores con LEDs
Entrada USB-Mini para actualización del firmware
Conexión Control Chain estandard RS-485 (TIA/EIA-485) full duplex, con 2 conectores RJ45 y alimentación por cable Ethernet
Recinto de aluminio
Medidas: 280mm ancho x 47mm largo x 46mm alto
Peso: 0,5Kg
Control Chain es un estándar abierto que incluye hardware, protocolo de comunicación, cables y conectores, desarrollado para conectar controladores externos a los procesadores de audio MOD tales como extensiones de conmutadores, pedales de expresión y demás.

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.