Logo

System 10 Stompbox con el guitarrista de Pendulum

  • Publicado en Pedales y efectos
  • Imprimir

Stompbox

Peredur ap Gwynedd, guitarrista de Pendulum y reputado músico de estudio, utiliza el sistema inalámbrico System 10 Stompbox de Audio-Technica tanto en sus actuaciones en directo, como en su trabajo de estudio."En el pasado, utilizaba los sistemas inalámbricos solamente por la libertad que me daban en el escenario, pero ahora utilizo System 10 por que suena mucho mejor que cualquier otra cosa.”

Pendulum es una banda de rock electrónico australiana / británica que combina elementos de Drum and Bass y metal para crear una fusión única.  Activa desde 2002, publicó su álbum de debut en 2005, al que siguieron otros dos en 2008 y 2010. La banda se formó en Perth, Australia, pero pronto se trasladó a Londres. En 2012 realizaron una parada en su carrera, que se reanudó en 2016 con una actuación en el Ultra Music Festival de Miami. Desde entonces, han permanecido en activo.

Desde 2004, su guitarrista es el galés Peredur ap Gwynedd, un polifacético músico que, además del trabajo en la banda, ejerce como prestigioso guitarrista de estudio, trabajando en multitud de bandas sonoras para la TV y el cine, y con artistas tan prestigiosos como Faithless, Natalie Imbruglia, Anastacia, Sophie Ellis Bextor, Mylene Farmer, Tinie Tempah, Kim Wilde. Peredur ap Gwynedd también es el comentarista en lengua galesa para el Tour de Francia.Peredur guitarrist

Es un devoto usuario del sistema System 10 Stompbox, sobre el que afirma: “He tenido la suerte de utilizar el System 10 de Audio-Technica desde que fue lanzado al mercado. Anteriormente tuve ocasión de probar diversos sistemas inalámbricos, pero ninguno de ellos alcanzaba la calidad y claridad del sonido que ofrece este sistema. Utilizo el System 10 Stompbox en los locales más pequeños, y el System 10 Pro en formato de medio rack en locales más grandes y en festivales. Después de probar los mejores y más caros cables para instrumento del mercado, ahora utilizo también el Stompbox en el estudio."

"En el pasado, utilizaba los sistemas inalámbricos solamente por la libertad que me daban en el escenario, pero ahora utilizo System 10 por que suena mucho mejor que cualquier otra cosa.

El System 10 Stompbox ATW-1501 es un innovador sistema digital para guitarra que puede instalarse fácilmente en la pedalera. Trabaja en la gama de 2.4 GHz sobre dos frecuencias seleccionadas dinámicamente. Cada uno de los transmisores y receptores del sistema está equipado con dos entenas para maximizar la integridad de la señal y conseguir una comunicación totalmente libre de interferencias. El sistema permite emparejar hasta ocho transmisores de tipo petaca que permite realizar con una facilidad sin precedentes cambios de guitarra durante una actuación en vivo, y un sistema de conmutación A-B que permite que el usuario pueda enmudecer el instrumento, afinarlo cómodamente o cambiar a un segundo equipamiento.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta