Menu

lupa    Login

Nueva asociación de Celestion con Bergantino Audio para su nueva serie NXT

CelestionBergantino NAMM HI

Celestion, el importante fabricante de altavoces para guitarra y bajo, ha anunciado recientemente su asociación con Jim Bergantino y su compañía, Bergantino Audio. Se han unido para colaborar en una nueva línea de gabinetes de altavoces para bajo NXT que presentaron durante el NAMM Show 2020.

Los altavoces de la serie NXT representan una tecnología de motor neotérica y de vanguardia, basada en el neodimio, creada por el pionero de la amplificación de bajos Jim Bergantino. La serie NXT es única en la industria, y una exclusiva de Bergantino, diseñada especialmente para la amplificación de bajos.

El diseño de los nuevos altavoces presenta una cobertura de madera de álamo y abedul


Además, armónicamente tienen una riqueza vocal muy amplia y viva, lo que los hace perfectos para su aplicación en eventos en directo. Sus tweeters son de Bergantino, con una bocina de directividad permanente para agudos.

La nueva serie NXT incorpora:

             ENXT112 NEO X-treme Technology Series 1-12" Altavoz de Guitarra para Bajo               
  NXT112 NEO X-Treme Technology Series 1-12" Altavoz de Guitarra para Bajo  
  NXT210 NEO X-treme Technology Series 2-10" Altavoz de Guitarra para Bajo  
  NXT212 NEO X-treme Technology Series 2-12" Altavoz de Guitarra para Bajo  

"Nos alegra poder ofrecerle a toda la comunidad de bajistas, los nuevos altavoces NXT. Representan lo que tanto tiempo llevábamos esperando, por su tecnología, su peso y adaptabilidad. También nos alegra, cómo no, habernos asociado con Celestion. Es un honor para nosotros trabajar con ellos”. – Jim Bergantino.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.