Menu

lupa    Login

Celestion anuncia su colección Magnificent 7 de respuestas de impulso

Celestion Magnificent7 Collect HI

Celestion, el fabricante de altavoces y controladores profesionales de refuerzo sonoro para guitarra y bajo, presenta su nueva colección de respuestas de impulso en la serie Magnificent 7, que incluye 7 de los altavoces más emblemáticos de la compañía.

La nueva colección Magnificent 7 agrupa impresionantes altavoces de respuestas de impulso de 12”, entre los que se incluyen el Celestion Blue, G12M Greenback, Vintage 30, G12M-65 Creamback, G12H-75 Creamback, G12H Anniversary y Heritage Series G12-65.

La colección Magnificent 7 integra las respuestas de impulso más populares de Celestion, ofreciéndose todas en un paquete especial para abarcar la mayor variedad tonal posible.

La colección Magnificent 7 está formada por:

Celestion Blue, “el original”: Pudiendo presumir de ser el favorito de legendarios como los Beatles, Queen y U2, este clásico altavoz presenta bajos cálidos, medios-altos suaves y una parte superior con forma de campana, que caracteriza también al famoso Alnico.

G12M Greenback, “la leyenda”: Vuelve la reencarnación del tono que estableció las pautas del rock y apoyó a grandísimos artistas como como Clapton, Page y Beck. Continúa destacando por su amplia capacidad a medio alcance, así como por su carácter y sonido agresivos.

Vintage 30, “el clásico”: Gracias a su versatilidad, este altavoz puede adaptarse tanto a los registros tonales del metal como del rock, ofreciendo unos bajos firmes, unos medios ricos y una capacidad vocal muy delicada. Proporciona tonos impecables y un increíble rango medio-superior en su mezcla.

G12M-65 Creamback, “la nueva norma: Ofrece los clásicos tonos del rock americano, pero con un añadido de menor nivel.

G12H-75 Creamback, “la potencia hecha equipo”: Este potente altavoz posee un imán mucho más pesado de lo normal, que brinda una reproducción de bajos ajustados con impresionantes agudos y una atención muy específica a las notas simples.

G12H Anniversary, “el peso pesado”: Rememorando aquellos clásicos sonidos de la era del hard rock de los 60 y 70, este altavoz proporciona unos graves muy agresivos y unos agudos llenos de precisión.

Heritage Series G12-65, “el líder del blues”: Con una subida de potencia rápida y un control de bajos muy acertado, este altavoz es el favorito de los amantes del hard rock y del blues.

Como todos los altavoces de respuestas de impulso de Celestion, los de la colección Magnificent 7 han sido configurados por meticulosos ingenieros de primera categoría. Cada uno de los siete modelos distintos cuenta con cinco configuraciones de gabinete: 1x12 (gabinete abierto por detrás), 1x12 (gabinete cerrado por detrás), 2x12 (gabinete abierto por detrás), 2x12 (gabinete cerrado por detrás) y 4x12 (gabinete cerrado por detrás).

Magnificent 7 brinda a los usuarios una oportunidad única, pues les permite adquirir todos estos altavoces en su conjunto con un 40% menos comparado con el precio resultante de su compra individual. Además, usuarios que ya tengan alguno de los altavoces de las series mencionadas, podrán obtener hasta un 10% adicional.

Las respuestas de impulso son semejantes a las presentes en todos los demás altavoces de guitarra de Celestion, tales como: A-Type, Celestion Blue, Celestion Cream, Celestion Gold, Classic Lead 80, G10 Greenback, Heritage G12H 55Hz, Heritage G12M, G12 EVH, G12K-100, G12-35XC, G12T-75, G12-50GL Lynchback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Neo Creamback, V-Type, Vintage 30 y otros modelos de graves, entre los que se incluyen BN10-200X, BN15-300X, PULSE10, PULSE12 y PULSE15.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.