Menu

lupa    Login

Celestion presenta el nuevo A-Type

CelestionAtypeIR HI

Los nuevos tonos de altavoz de guitarra Celestion con un acento americano se unen a la familia de los aclamados IR, disponibles como descargas digitales.

Celestion ha anunciado la nueva y atrevida edición de A-Type a su célebre familia de Impulse Responses digitales y descargables. Representa un tipo inusual de altavoz de guitarra, porque ofrece el tono de Celestion británico clásico con un poco de acento estadounidense. Las nuevas respuestas del A-Type, junto con los otros nueve conjuntos de altavoces clásicos IR introducidos a principios de este año, están disponibles para su audición y descarga en Celestion Plus.

Fiel al espíritu Celestion pero con nuevas soluciones para los agudos estridentes y los medios relajados

El Celestion A-Type es un tipo diferente de altavoz de guitarra que espera ser descubierto. Sigue siendo fiel al espíritu de Celestion, pero cuenta con un gran final que resuelve los sonidos medios relajados y los sonidos altos y estridentes. Absolutamente musical y tridimensional en el sonido, el A-Type tiene un rango medio más relajado que otros altavoces de la gama, revelando el cuerpo y la complejidad en todo el espectro de frecuencias. Los guitarristas que buscan tonos limpios disfrutarán de la suave articulación que aporta, mientras que los aficionados al rock se regocijarán en los bajos más estruendosos. Por otro lado, el tono del A-Type no es algo que la mayoría de la gente espera de un altavoz de Celestion, se ha convertido en una joya desconocida para algunos y ha atraído a su grupo de fanáticos más aficionados. Al hacer que el A-Type esté disponible como Impulse Responses, Celestion ofrece a sus valiosos clientes la posibilidad de tener un acceso digital fácil y la posibilidad de explorar tonos de guitarra únicos.

Cinco variedades individuales de IR del nuevo altavoz Celestion A-Type están disponibles para su descarga, y se corresponden con cada uno de los 5 tipos de gabinete, incluyendo:

    1 × 12 (abierto)
    1 × 12 (cerrado)
    2 × 12 (abierto)
    2 × 12 (cerrado)
    4 × 12 (cerrado)

Y para cada uno de estos recintos, se han usado tres micrófonos profesionales de alta calidad, cada uno colocado en seis ubicaciones discretas. Con el resultado de 18 Impulse Response por recinto. Además, Celestion ha incorporado ocho Impulse Responses más para cada recinto, creadas mezclando varios IR únicos, que ofrecen una variedad tonal adicional.

celestion colores 750x500

"Nuestra familia de Impulse Responses ha sido muy bien recibida por nuestros clientes y cada día nos esforzamos por ofrecerles las variedades más interesantes y originales de los RI", dice Nigel Wood, CEO de Celestion. "Estamos encantados de agregar los llamados A-Type IR a la colección Celestion Impulse Response, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una gran variedad de opciones tonales en nuestros IR, disponibles como descargas digitales convenientes"

Como primer fabricante de altavoces de guitarra y bajo con una amplia historia en la creación de tonos de guitarra clásicos conocidos en todo el mundo, Celestion insiste en los estándares más altos para sus Impulse Responses, que se crean con el estado de la técnica de engranajes de galardonados ingenieros y en las instalaciones de grabaciones de clase mundial. Como resultado, Celestion Impulse Responses crea las representaciones digitales definitivas de los renombrados tonos clásicos de guitarra de la compañía.

Las nuevas Impulse Responses del A-Type se unen a la lista clásica de Celestion IRs disponibles para su compra, incluyendo el Neo Creamback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Celestion Blue y 30 modelos Vintage montados en 1x12 y 2x12 abierto y cerrado atrás y 4x12 gabinetes. Los IR del A-Type están disponibles para su descarga tanto como un IR individual de gabinete individual como para su colección completa.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.