Menu

lupa    Login

Guitarras Admira a prueba: A5, A10, A15, A20 y F4

Índice del artículo

Admira seria A y FUna escala de precios y calidades que cubre un gran espectro de guitarristas. Metemos en el laboratorio cinco de los últimos diseños de la firma Admira. Archiconocidos instrumentos que comienzan en la gama de aprendizaje y estudio, para alcanzar piezas para los más experimentados tanto en clásico como en flamenco.

Sobre Admira

Desde su fundación en 1944 hasta nuestros días, Enrique Keller S.A. (EKSA) ha llegado a convertirse en uno de los fabricantes de guitarras españolas más importantes del mundo, Guitarras Admira.

Un producto 100% español, capaz de representar merecidamente a España en todo el mundo. Las Guitarras Admira se venden en más de 50 países, tanto en Europa, Asia como en América. Guitarras realizadas como resultado de fusionar la experiencia de los mejores artesanos con técnicas ancestrales y la tecnología más actual. Avalados por casi 70 años, durante los que han trabajado con pasión y sin descanso.

Admira a prueba

Recibimos cinco modelos de guitarras Admira, por cortesía del fabricante Enrique Keller, S.A. Como características comunes cabe destacar el buen acabado en sus barnices y remates. Guitarras muy bien terminadas y de un aspecto impecable con acabados en alto brillo.

Recorriendo una gama de precios y materiales algo diferentes, todas ellas tienen la misma medida y están montadas bajo la unión “Spanish Heel”, tacón español. A continuación profundizamos en nuestras impresiones y precios de cada modelo. No obstante cabe destacar que la diferencia básica en sus precios (desde los 219 € hasta los 635 €) tiene buena parte de su fundamento en los materiales de construcción.

Los diferentes modelos, desde la A5 hasta la A20 van creciendo en la calidad de las maderas, además de diferenciarse en contrachapado y macizo. Todas tienen maderas excepcionales pero, obviamente, va aumentado su calidad a medida que subimos de modelo. Aunque todas tienen la tapa maciza, sólo la A20 es maciza entera.

Cedro, caoba, palosanto, abeto, ébano etc. Excelentes materiales de construcción y tapa maciza.

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.