Menu

JHS anuncia la distribución de Kustom Amplification en el Benelux

Siena Kustom ampsTras anunciar que JHS se convertiría en la distribuidora oficial de Kustom Amplification en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, la compañía ahora también ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución para las regiones de Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

Kustom cuenta con una diversa gama de amplificadores, aptos para un amplio abanico de aplicaciones y estilos musicales. Entre ellos se incluye el nuevo KMOD20 1 x 8″, dotado de una gran cantidad de cab sims y 24 presets a bordo.

Kustom amps KAA16PRO 1

La nueva gama también integra la serie Sienna Pro para guitarras acústicas. Esta serie, cuenta con una amplia selección de salidas, distintos tamaños para altavoces, opciones Chorus/Reverb o numerosos efectos digitales DSP. Su diseño consiste en un gabinete color canela, que cuenta con un mango de cuero y un exquisito panel de control de madera.

 

Además, estos amplificadores también son idóneos para los amantes del ukelele, pues la batería KUA10 también presenta una cómoda correa de hombro ajustable y pick-up eléctrico

 

Tanto como si vas a tocar en casa o te vas de concierto, la serie Kustom KBX es para ti. Proporciona combos perfectos para bajos con una gran dinámica y respuesta tonal, salidas de 10 a 100 vatios y ecualizador de 3 o 4 bandas. Por otra parte, el combo Kustom KDA50 de 50w 1×10″ tiene un ecualizador de 3 bandas que ha sido diseñado especialmente para mejorar y refinar la respuesta de las baterías eléctricas.

Kustom amps KAA16PRO HI

Kustom amps KAA16PRO 2