Menu

lupa    Login

El productor y DJ David Morales se queda con Pioneer Pro Audio XPRS 

DavidMorales PioneerPA XPRS1 HI

David Morales es un conocido DJ estadounidense a nivel internacional. Además, es productor discográfico, compositor y empresario, habiendo sido incluso ganador de un premio Grammy. Es uno de los primeros DJ en realizar grandes giras, y lleva perfeccionando su técnica desde los años 80 y 90 con su paso por los clubes más míticos del mundo. 

Algunos de estos eran Paradise Garage, Red Zone y Ministry of Sound. Ha producido y pinchado más de 500 discos para artistas Multi-platino como Mariah Carey, U2, Michael Jackson, Aretha Franklin y Madonna. Actualmente, sigue el mismo ritmo frenético con que comenzó en el mundo DJ: sus continuas producciones y su ansia de innovación continúan colocándolo a la vanguardia de la música.

Si se trata de la actividad en el estudio, Morales siempre sabe lo que quiere y no tiene ninguna duda de su criterio. Recientemente, a su gama se ha añadido un sistema Pioneer Pro Audio XPRS, formado por 2 altavoces XPRS 12 y 2 subwoofers XPRS 115S. Este sistema es de gran ayuda para las mezclas y funciona con una increíble precisión en directo.


"Estos altavoces tienen una ejecución impresionante. Por otra parte, en lo que respecta a la ganancia, solo tengo que reproducir a unos 90 dB (o menos) y el sistema probablemente alcance los 130 o más. Los subwoofers son más de lo mismo. Aún no los he usado todos, porque solo contando con la mitad ya estoy obteniendo resultados increíbles. Además, la caja sin subwoofer también me ofrece un bump muy real".

 

"En un bar de Japón tenían 2 XPRS 12 y 2 subwoofers, así que decidí probarlos. Me encantó su sonido, así que tardé poco en llamar a Pioneer Pro Audio para decirles que los quería de inmediato" 

 

Comenzar a contar con el nuevo sistema XPRS fue, sin duda, un cambio positivo para David Morales. "Si quiero seguir haciendo lo que más me gusta, tengo que continuar otorgándole un papel fundamental al sonido, es decir, ¡es muy importante que la gente baile y se divierta! Sin estos altavoces, el sonido no sería el mismo. ¡Y yo no comprometo mi sonido por nada del mundo!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.