Menu

Instrumentos musicales

Celestion ofrece un guiño a los años 70 con el nuevo G10 Greenback

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Celestion G10 Greenback 8 Ohm. HI


El G10 Greenback IR descargable digitalmente ofrece un sonido de rock clásico instantáneamente familiar. Celestion ha agregado el altavoz de guitarra G10 Greenback a su famosa familia de respuestas de impulso. El nuevo G10 Greenback IR, junto con la colección completa de otros tonos genuinos de altavoces de guitarra Celestion, está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

Leer más

Matchless Spitfire. Menos es más

  • Escrito por Fernando Girón
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Matchless SpitfireEn amplificación hay espacio para todo tipo de productos: si te gusta el heavy, el blues, el jazz… si tu presupuesto anda justo o si te puedes permitir el lujo de conducir un Ferrari (metafóricamente hablando y desde el punto de vista de la guitarra). Es precisamente en este último caso donde nos encontramos ahora, en el supuesto de que tu presupuesto ronde los 2000€. El modelo de amplificador es un Spitfire de 15W clase A, con un solo canal y un altavoz de 12”.

Leer más

Nuevo ampli híbrido de Taurus Amp, potencia y dinámica en espacio reducido

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Amplificación de bajo

Taurus Vandall 500 ATaurus Vandall-500 es un cabezal de graves de 500W/RMS con una entrada doble, que incluye tanto previos de transistores como de válvulas, mientras que el preamplificador de estado sólido asegura dinamismo, el de válvulas proporciona un sonido cálido y suave. Ambos se pueden mezclar sin escalas para ofrecer todo el espectro de sonidos deseados, desde crujientes y claros hasta ligeros. El Taurus Vandall-500 está equipado con el control de tono MLO muy efectivo y fácil de manejar. El sistema MLO (Mid-Level Optimization) permite una optimización fácil, intuitiva y  cómoda del sonido del bajo.

Leer más

Celestion conmemora los sonidos del guitarrista de Metal George Lynch

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

«Las IR de Lynchback brindan una calidez retro detallada que hace que tu sonido lead brille». Como homenaje al guitarrista de Metal, George Lynch, Celestion tiene el placer de anunciar la incorporación de G12-50GL Lynchback IRs a su aclamada línea de respuestas de impulso. Tras el clásico Lynchback original, segundo altavoz de guitarra de Celestion en sus más de 90 años de historia, el G12-50GL Lynchback fue construido para el legendario guitarrista George Lynch en 2011. 

Leer más

Fender® Hot Rod DeVille ML

  • Escrito por Redacción ISPMúsica
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

Fender Hot Rod DeVille ML ispmusicaEl amplificador Hot Rod DeVille ML aporta un tono de válvula exquisito con características inspiradas en el instrumentista, el artista, el increíble músico de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos muy expresivos y ricos. Landau ha utilizado los amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración de 2 amplificadores complementados por una gran variedad de pedales de efectos.

Leer más

Celestion presenta el nuevo A-Type

  • Escrito por Laura Cabrerizo
  • Categoría: Amplificación de eléctrica

CelestionAtypeIR HI

Los nuevos tonos de altavoz de guitarra Celestion con un acento americano se unen a la familia de los aclamados IR, disponibles como descargas digitales.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec