Menu

lupa    Login

Paul Red Smith & Adagio. Nuevo distribuidor en España

PRS adagio

Adagio incorpora la marca norteamericana PRS a su catálogo de distribución. Desde el pasado 1 de abril, Grupo Adagio, empresa líder en la distribución de instrumentos musicales, es el nuevo distribuidor de guitarras PRS para España y Portugal. Fundada en Maryland por el guitarrista y luthier Paul Reed Smith hace ya 30 años, es una marca de talla mundial apreciada por músicos y coleccionistas por la belleza de los acabados y el cuidado y meticulosa atención al detalle más insignificante.

Uno de los principios más importantes de la marca es la selección de los materiales. Todas sus guitarras están realizadas en madera de alta calidad y con unos acabados premium. A pesar de la modernización de la fabricación, muchos procesos, como el pulido y acabado continúan realizándose a mano para garantizar un instrumento perfecto.

Los resultados de las guitarras PRS están basados en décadas de pruebas, replanteamientos y reinvenciones, en busca de la perfección. Siempre con la misma filosofía de marca: creer en tus sueños. (*foto: Al di Meola PRS Signature)

aldimeola PRS

Grandes guitarristas del jazz, rock, blues y hasta metal son usuarios de la marca. Ted Nugent fue el pionero usando una PRS, a partir de ahí, han venido guitarristas como Carlos Santana, Alex Lifeson (Rush), Al Di Meola, Neal Schon (Journey), Mike Oldfield, Mark Tremonti y Miles Kennedy (Alter Bridge), Dave Navarro (Jane’s Addiction – Red Hot Chili Peppers), Mike Shinoda (Linkin Park), Orianthi Panagaris, Wes Borland y Mike Smith (Limp Bizkit) o Marty Friedman (Megadeth).

Con la incorporación de PRS Guitars a su porfolio de marcas, Grupo Adagio cubre la venta de guitarras de la más alta gama para los músicos profesionales.

Pero PRS no ha querido dejar fuera a los demás guitarristas, lanzando una serie más económica, las PRS SE (Student Edition) , una serie más accesible fabricada en Corea e Indonesia que permite a los músicos amateur o principiantes acceder a la esencia de la marca con una relación calidad precio difícil de encontrar en cualquier otra marca.  

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.