Menu

lupa    Login

Electro-Voice lanza el nuevo EVOLVE 30M

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

EV EVOLVE30M HI

EVOLVE 30M ha dado un paso más en el diseño de sistemas sonoros por su relación calidad-precio. Presenta la calidad sonora característica de los productos de Electro-Voice, y proporciona cobertura para una amplia variedad de espacios y aplicaciones.

El sistema incorpora una matriz de altavoces, un conector con polos dobles, una funda de transporte y un subwoofer motorizado.

EVOLVE 30M integra las mejores cualidades de los dispositivos de su clase


Incluye un mezclador de 8 canales, efectos especiales con calidad de sistemas de estudio, control remoto y posibilidad de mezcla mediante la app de última generación de Electro-Voice, QuickSmart Mobile (disponible en Apple Store y Google Play).

La app es una interfaz completamente intuitiva que, basándose en tecnología Bluetooth de baja energía (BTLE), es capaz de ajustar y controlar todo tipo de parámetros de hasta 6 sistemas EVOLVE 30M a la vez. Además, el streaming de baja latencia y alta resolución facilita una excelente calidad en la reproducción de música.

EV EVOLVE30M 1

Sus características hacen de él una gran opción para músicos, producciones o artistas que no requieran un espectáculo a gran escala, y que lo que busquen sea un sistema manejable, ligero, fácil de instalar y con una cobertura y salida de alta calidad.

Ofrece una cobertura impresionante tanto en celebraciones más serias (como bodas), como en eventos nocturnos que requieran una potencia capaz de levantar del sitio a todos los asistentes.

Sus 6 ligeros drivers de neodimio con 2’8” facilitan una cobertura de 120º. Por otra parte, su cobertura vertical asimétrica de 40º logra que la salida alcance a todo el público por igual.

El sistema al completo es recubierto por un material resistente a largo plazo y un mango de aluminio ergonómico


Su subwoofer de 10" se encuentra en el interior de una caja de madera de 15 mm que, a su vez, contiene un sistema de ventilación por láminas que garantizan en todo momento el rendimiento sonoro. Este subwoofer está unido al resto del sistema por un poste de aluminio de dos piezas con cables interiores y sujeción magnética.

Un amplificador de clase D brinda hasta 1000 W de salida, repartiendo 500 W para el subwoofer y 500 W para el array. Los altavoces están protegidos del exterior y del polvo por una rejilla de acero negro de calibre 18.

EV EVOLVE30M 2



Durante la primavera de este año también saldrá a la luz una versión del EVOLVE 30M en blanco


El panel de control del sistema incluye DSP QuickSmart. Gracias a su pantalla LCD, la navegación por su interfaz es muy sencilla e intuitiva, y para realizar cualquier opción, solo será necesario pulsar un par de opciones.

Entre sus características podemos encontrar cuatro preajustes (Music, Live, Speech, Club), un ecualizador de 3 bandas (baja, media y alta) y otro gráfico de 7 bandas, ajustes pre-programables, alimentación fantasma, control visual del estado del limitador, manejo de los niveles de entrada y control de volumen con optimización de ganancia.

EVOLVE 30M ha sido creado por los ingenieros electrónicos de EV en colaboración con el equipo técnico de Dynacord. Uno de sus grandes rasgos está en su mezclador digital, pues cuenta con opciones muy interesantes como entradas múltiples (4 entradas combo XLR/TRS, 1 entrada de línea estéreo XLR/TRS combo, 1 RCA, 1 entrada estéreo de 3,5 mm y 1 entrada para instrumentos Hi-Z), preamplificadores y funciones para la mezcla profesional de sonido.

El sistema también realiza envíos auxiliares e incluye entradas Hi-Z, interruptor de pie y otra serie de efectos especiales (como, por ejemplo, retardo, coro o reverberación).

En definitiva, EVOLVE 30M ofrece una gran cantidad de posibilidades para músicos, todas ellas aspirando a la excelencia sonora y al menor tiempo de configuración posible.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.