Menu

lupa    Login

P.A. Portátil UBER LT de Alto Professional, capaz de trabajar con o sin alimentación

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

Alto Uber LT2 Hi

Nuevo sistema de P.A. portátil,  ligero y que proporciona un considerable sonido gracias a su amplificador de 50 W y altavoz de 2 vías; incorpora además streaming Bluetooth, batería recargable y un panel de conexión versátil gracias a las múltiples entradas y salidas.

 Alto Professional anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo sistema completo de PA portátil Uber LT, que incorpora batería recargable. Ofrece una solución perfecta para disfrutar de muchas horas de sonido claro, con pegada y en alta fidelidad desde una amplia variedad de fuentes de señal, tanto inalámbricas como cableadas, tanto si el usuario tiene acceso a una conexión de alimentación AC o no. Uber LT es la solución perfecta para reuniones de negocios, fiestas en jardines y ceremonias de premios o graduaciones. Pero, además, también es perfecto para músicos que tocan en exteriores, y que ven limitado su acceso a la red eléctrica. Carecer de alimentación AC no es un problema para Uber LT.

La unidad cuenta con dos canales de entrada, cada uno de ellos con su volumen independiente. El usuario también puede realizar streaming de música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible Bluetooth, y cuenta con un práctico puerto de carga USB para mantener alimentado su teléfono y listo para trabajar. Con una potencia de pico de 50 W, un altavoz de alta calidad de 61/2” 2 vías y una batería recargable con autonomía de 35 horas, Uber LT está preparado para afrontar cualquier reto.

Características

Altavoz PA portátil autoamplificado  
50 W (pico), sobre altavoces de alta calidad, woofer 6 ½”, tweeter 1”
Dos canales Línea / Micro con entradas combo XLR/1 /4”
Streaming inalámbrico de música desde cualquier dispositivo compatible Bluetooth
Emparejamiento NFC canales auxiliares estéreo 1 /8”
Volumen Master, Salida de Línea e indicador de nivel de batería
Batería recargable incorporada que proporciona una autonomía de 35 horas de uso continuo
Puerto de carga USB para teléfono, tableta u otro dispositivo
Bandeja de almacenamiento en el panel superior para smartphones, teclados, púas de guitarra, etc.
Diseño robusto con asa posterior integrada para facilitar su transporte

* También está disponible la mochila Uber Backpack, que facilita su transporte. Uber LT estará disponible con un precio de 179 €

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.