Menu

d&b Technologies presenta una amplia gama de equipos para el alquiler y el mercado del músico

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

 

2dBT VIO W10 1CEmonitoresdbaudio2019

dBTechnologies mostró nuevos productos en Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania, con un enfoque especial en el sistema activo de 3 vías VIO L212 y una amplia gama de conceptos previstos para el mundo del alquiler y el mercado del músico. Asistimos a las demostraciones outdoor de la línea activa VIO L212 en el Live Sound Arena de Messe Ffrankfurt, así como la visita guidada en el interior con toda la "artillería" expuesta.

dBTechnologies abrió sus puertas a ingenieros de sonido, profesionales de ventas, espectadores y fanáticos del mundo del audio en la cita anual en Prolight + Sound. El enfoque principal de esta edición fué una doble demostración de la línea activa VIO L212, protagonista del show al aire libre en el Live Sound Arena del magnífico complejo Frankfurt Messe, con un sistema compuesto por 10 VIO L212 por lado completado por 16 subwoofers activos VIO S218 y 2 VIO X205 como frontales.

dbaudiooutdorpls2019 55

El VIO L212 también se exhibió en el stand de dBTechnologies, donde el equipo de especialistas mostró a los visitantes cómo se puede configurar y montar el sistema en solo unos minutos gracias al aparejo especial para 3 vías y sus accesorios exclusivos.

Entre llas novedades presentadas en Frankfurt por el fabricante italiano, encontramos el nuevo sistema activo VIO X205, que condensa las características de sonido detalladas y potentes de la serie de fuentes de punto VIO X en un recinto de alto rendimiento con dimensiones reducidas (150x485x240mm, por solo 7,8 kg) )1dBT VIO X205 1CE b que se adapta bien a diferentes aplicaciones: como un pequeño sistema de rango completo, un monitor FOH, instalaciones fijas o sistemas de refuerzo de sonido de tamaño medio y grande.

El VIO X205 es un sistema de 2 vías equipado con componentes premium (2x5 "LF y 1x1 "HF) y módulo de amplificador Digipro G3 400W RMS. Como todos los demás miembros de la familia VIO X, el pequeño 205 permite el control remoto completo a través de las comunicaciones RDNet y el software de control Aurora Net. El gabinete está disponible en 2 modelos diferentes con un diseño acústico diferente que garantiza una cobertura de 60 ° X 60 ° (para VIO X205-a0) o 100 ° x 100 ° (para VIO X205-100).

Otra nueva incorporación a la familia de sistemas profesionales VIO es la cuña activa VIO W10, que cuenta con un diseño ultra plano (solo 1a.5 cm de alto) y un enfoque acústico variable a través de ajustes predeterminados (posiciones predeterminadas, cercanas, amplias y lejanas) o, alternativamente, a través del software Aurora Net (el VIO W 10 también está listo para el control remoto a través de RDNet).

Una novedosa generación ha irrumpido también con 3 nuevos modelos en la serie de monitores FMX activos: monitores coaxiales activos de 10 ", 12" y 15" equipados con el DSP de última generación con filtro FIR de fase lineal, para garantizar una directividad precisa y una adaptabilidad máxima a Las necesidades de cada artista.

 

dBT SYA12 1CE

Próximamente disponible en las tiendas. SYA. Se trata de una serie de altavoces activos de 2 vías que incluye modelos de 10 "12" y 15 ". SYA pretende combinar la eficiencia con el rendimiento de sonido profesional y la inmediatez de uso.

La serie SYA está, de hecho, equipada con un potente DSP lineal. Filtros de fase FIR, conexión Bluetooth, 3 canales de ENTRADA. Los subwoofers profesionales de la serie SUB 900 están disponibles como un solo subwoofer de 15 "o 18". Ambos modelos se controlan de forma remota con el software Aurora Net, que se agrega a los controles a bordo (retardo y cruce) Frecuencia) para hacer de SUB 900 la combinación ideal de gama baja para altavoces activos de dBTechnologies habilitados para la comunicación a través de RDNet.

 

Nacida como un complemento de la serie de madera LVX, la nueva serie LVX P avanza hacia el mundo de la instalación con una selección de recintos pasivos. Un diseño limpio y esencial se combina con un rendimiento de audio muy detallado y coherente. La serie estará disponible en modelos de rango completo de 8 "a 15" y 2 subwoofers individuales para m 15 "y 18".

dBT FMX 10 1CE

Como complemento a la seria, se presentan también los nuevos amplificadores A2TI y A4TI. Prolight +Sound sirvió también pra realizar una vista previa acerca del sistema de auriculares DEM30 y del equipo para micrófono inalámbrico RW16, disponible a finales de este año.

*Traducción: Paloma Ollero

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec