Menu

lupa    Login

800 w portables en el nuevo sistema de PA de columna de Avante AS8

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

avante as8 namm HIAvante anuncia la ampliación de su serie Achromic con la introducción de su nuevo AS8. Ofrece una salida impresionante de un sistema de columnas muy compacto, es la opción ideal para PA en vivo, músicos y artistas móviles que buscan una configuración de PA extremadamente portátil. El sistema, totalmente equipado y fácil de configurar, incluye un subwoofer activo de neodimio de 8 pulgadas junto con dos unidades de columna. Uno está cargado con seis transductores de neodimio de 2,75 pulgadas alineados con precisión, mientras que el otro sirve como espaciador para elevar la columna del altavoz hasta la altura óptima.

Avante Achromic AS8 Ambos cuentan con el nuevo sistema SAM (Secure Array Mount) de Avante, que permite que las columnas se bloqueen de forma segura al submarino y entre sí sin riesgo de que se vuelquen. La conexión SAM también pasa la señal de audio desde el subwoofer hasta las columnas, eliminando la necesidad de cables de altavoz, y permite que la columna principal se conecte directamente al subwoofer sin utilizar el espaciador si es necesario, lo que resulta ideal para las actuaciones desde una etapa alta.

Con un amplificador de potencia de Clase D con limitador incorporado que proporciona 800W de potencia, la subunidad también integra un mezclador flexible de 4 entradas con ecualizador de 2 bandas. Esto permite la conexión directa de fuentes de audio a nivel de línea, así como micrófonos e incluso una guitarra, lo que hace que el sistema sea ideal para intérpretes acústicos solistas, dúos e incluso bandas pequeñas. La unidad también está equipada con una conexión de audio Bluetooth que permite la transmisión inalámbrica de música desde un teléfono inteligente, tableta u ordenador portátil.

El sistema ligero se puede transportar fácilmente en un coche pequeño y vine con una bolsa acolchada para transportarlo y proteger las unidades de columna. Esto lo convierte en el sistema perfecto para DJs así como para músicos en vivo que tocan en lugares pequeños como cafeterías y salones.

 

Achromic AS8 se presentará oficialmente en la feria NAMM 2019 en Anaheim, California, donde Avante Audio expondrá desde el stand 17313.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.