Menu

Bose Professional presenta el sistema de PA portátil S1 Pro

El nuevo Bose® S1 Pro es un sistema de PA portátil, monitor de suelo, amplificador de prácticas y sistema de música Bluetooth® . Presentado recientemente, en el NAMM Show, Bose lanza su nuevo sistema de PA portátil multiposición S1 Pro. El novedoso sistema todo en uno que es un sistema de PA, un monitor de suelo, un amplificador para prácticas y un sistema de música, siendo la novedad en la línea de productos portátiles de Bose® Professional.

Está diseñado para cantantes/cantautores, DJs, músicos, así como para otros usos de PA, y para ello utiliza la tecnología usada en los sistemas portátiles Bose L1® y F1. El S1 Pro permite a los usuarios sonar bien en cualquier sitio. El S1 Pro combina realmente rendimiento, portabilidad y versatilidad - listo para funcionar cuándo y dónde quiera.

Bose S1 Pro sobre soporte HISu peso y dimensiones hacen que su portabilidad está garantizada. Pesa solo 6.8 kg, y sus dimensiones son 330 x 241 x 286 mm, lo que hace que quepa incluso en el compartimento superior de un avión.

El S1 Pro está diseñado para usarse en cuatro posiciones diferentes, para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones - inclinado hacia atrás, elevado, montado en un trípode o colocado de lado (como monitor de suelo). Los sensores integrados detectan los cambios de posición y adaptan automáticamente la EQ, que recalibra los ajustes internos para cada ubicación/aplicación, asegurando que los usuarios siempre suenen de la mejor forma posible en cualquier posición.

El S1 Pro cuenta con un mezclador de tres canales. Los dos canales de XLR/Jack incluyen Reverb y control de tono. El tercer canal sirve para conectar una señal de línea en 3.5 mm o conectividad inalámbrica Bluetooth®. Adicionalmente, cuenta con una salida de línea en jack que facilita la expansión a otros sistemas.

El canal inalámbrico sirve para poder reproducir música desde un dispositivo móvil usando Bluetooth (una gran opción para reproducir backing tracks o música de fondo), a la vez que podemos obtener el mejor sonido de micrófonos e instrumentos gracias al proceso ToneMatch® integrado. Además, los usuarios pueden contar con horas de reproducción en cualquier sitio con la batería recargable de litio opcional.

 

Bose S1 Pro2

Características principales Bose S1 Pro

  • Gran potencia de sonido desde un sistema pequeño, listo para funcionar cuándo y dónde quiera
  • Chasis ligero y ultra-portátil, diseñado para transportarlo fácilmente gracias a su asa
  • Su mezclador de tres canales integrado ofrece controles de EQ y reverb ToneMatch en dos canales (combo XLR / jack), y un canal dedicado para conectar música por cable (3.5 mm) o fuentes de música Bluetooth (streaming desde dispositivos móviles con pareado en un toque)
  • Posiciones múltiples de uso con Auto EQ que asegura que los usuarios suenen bien siempre, independientemente de la colocación del altavoz
  • Compatible con trípode estándar de 35-mm
  • Batería de litio recargable opcional, que permite el uso del sistema en cualquier lugar durante horas
  • Bolsa de transporte robusta opcional, con compartimento para cables y accesorios

El sistema de Pa multiposición S1 Pro está disponible desde el 26 de enero con un precio de 500€ (IVA no incluido). * La batería opcional tiene un precio de 125€ (IVA no incluido).

 

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews