Menu

Pioneer Pro Audio tiene dos nuevos miembros en la familia XPRS: expresión natural altavoces

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

Pioneer Pro Audio añade dos nuevos altavoces activos a la serie XPRS. Caracterizados por ser compactos, versátiles, con un recinto de madera y amplificadores Powersoft Class D. El XPRS10 de dos vías y el subwoofer XPRS115S de 15 pulgadas.

Combinando la ingeniería de sonido heredada de Pioneer Pro Audio con el poder y eficacia energética de los amplificadores Powersoft, además de la caja de madera compacta, el XPRS ofrece un sistema plug- and-play para llenar el espacio con un sonido natural. Estos altavoces versátiles son ideales para directo, DJs móviles, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas.

Tanto el XPRS10 como el XPRS115S cuentan con un recinto de 15 mm de madera contrachapada de abedul para un sonido dinámico y funcional en todos los estilos musicales. El XPRS10 tiene un altavoz LF de 10 pulgadas, un altavoz de compresión de diafragma de titanio de 1,75 pulgadas y tecnología AFAST de Pioneer Pro Audio, una triple combinación para ofrecer un sonido claro y limpio, con una gama de graves profunda. Además, el sonido se puede mejorar aún más gracias a los cuatro modos de ecualización con DSP incorporado.

Un sonido claro y limpio, con una gama de graves profunda ideal para directo, DJs móviles, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas

El XPRS115S es el complemento perfecto para mejorar un subgrave con un potente nivel, gracias a su altavoz de 15 pulgadas y un versátil crossover para ajustar el corte del filtro de paso bajo en varias frecuencias entre 80 Hz y 150 Hz.

Los amplificadores Powersoft clase D ofrecen en cada altavoz una salida masiva de 2400 W, mientras que una corrección de factor de potencia (PFC) garantiza la eficiencia energética y un rendimiento fiable. Se ha prestado especial atención a la protección del amplificador y del altavoz, con limitación térmica, limitador de entrada, desviación de offset DC, protección de red de CA y más. Además, la fuente de alimentación de selección automática detecta y se adapta al voltaje sin interferir en la calidad del sonido, convirtiendo la Serie XPRS en un aliado muy fiable en cualquier entorno.

La serie XPRS, está lista para la carretera, es duradera y fácil de transportar; las asas de los altavoces de PA se colocan para asegurar que el peso se distribuya por igual, mientras que el subgrave incluye ruedas desmontables. El XPRS10 en forma de cuña puede colocarse en el suelo y utilizarse como monitor de referencia para actuaciones en escenarios, o puede montarse en mástiles con una inclinación de 0 ó 7 grados para adaptarse a la configuración requerida.

  • PVR de 1.199 € para el modelo XPRS10 y de 1.499 € para el modelo XPRS115S, ambos precios con IVA incluido.

 

pioneer xprs10 photo combination HILa serie XPRS

Recinto de madera para producir un sonido natural

Los altavoces XPRS están montados en cajas de madera contrachapada de abedul de 15 mm para proporcionar un sonido natural y dinámico. La tecnología AFAST de Pioneer Pro Audio reduce drásticamente las ondas estacionarias que pueden producir una respuesta amortiguada en los rangos bajos y medios. Un tubo acústico en el interior solo absorbe las ondas estacionarias, aumentando la respuesta de baja frecuencia.

Amplificadores Powersoft Class D para una respuesta fiable y potente

Los módulos de la Clase D de Powersoft producen una salida de 2400 W (pico) o 1200 W (continua), similar a la de los amplificadores de altavoces de club más grandes. Los amplificadores están equipados con la corrección de factor de potencia (PFC) para reducir el consumo de energía, garantizando al mismo tiempo la fiabilidad y un rendimiento constante en todos los entornos. La fuente de alimentación de selección automática permite que la Serie XPRS se enchufe en cualquier lugar del mundo, incluso en lugares con generadores o fuentes de alimentación temporales, sin que afecte al sonido de alta calidad.

Funciones avanzadas de protección que ayudan a prolongar la vida del altavoz

Los altavoces XPRS incluyen varias características para proteger el controlador, el amplificador y la fuente de alimentación para garantizar tranquilidad, sonido de alta calidad consistente y para ayudar a prolongar la vida del sistema de sonido.

El  XPRS10

Drivers full range de alto rendimiento que ofrecen un sonido potente

El XPRS10 utiliza un driver LF de 10 pulgadas de ferrita de alta calidad y un driver de compresión de diafragma de titanio de 1,75 pulgadas para reproducir un sonido limpio y de rango completo con baja distorsión incluso en volúmenes altos. La bocina compacta recién diseñada suena brillante y clara.

Cuatro modos de ecualización para entornos y estilos musicales diferentes

Un selector giratorio en la parte trasera del XPRS10 permite acceder a cuatro modos de ecualización que permiten ajustar el rendimiento del altavoz para diferentes situaciones:

  • Flat: producción neutra de la fuente de audio
  • Bass +: amplifica el bajo para eventos de música dance
  • Speech: produce sonidos vocales claros para seminarios y discursos
  • Wedge: reduce las frecuencias bajas para dar un sonido más equilibrado cuando el altavoz se utiliza como un monitor de suelo

pioneer xprs10 photo side HI

Forma de cuña y posibilidad de montaje con tres posiciones diferentes de inclinación

Los altavoces XPR S10 son en forma de cuña, lo que los convierte en monitores de suelo ideales. El anclaje en montaje de mástil se puede fijar en posición recta o inclinada a 7 grados para dirigir el sonido exactamente donde sea necesario.

Entradas y salidas múltiples para más flexibilidad y una configuración más sencilla

Los altavoces tienen dos conectores combinados XLR / TRS balanceados y una conexión RCA no balanceada, por lo que se pueden conectar un MIC y otros dispositivos externos al mismo tiempo - incluso utilizando un cable AUX para conectar y reproducir directamente desde reproductores de audio portátiles, mezcladores con salida de line y tablets / smartphones. Cada entrada puede ser controlada individualmente o usando los controles master para Line1 y Line2. Además, dos salidas XLR balanceadas permiten una fácil conexión a otros altavoces y cajas de graves y subgraves.

El XPRS 115S

Driver LF de 15 pulgadas que produce una respuesta rápida y unos bajos ricos

El resistente driver LF de alta calidad de 15 pulgadas y la pantalla acústica inclinada ofrece bajas frecuencias ricas y potentes similares a las producidas por el subwoofer dual de 15 pulgadas, XPRS215S.

xprs115s prm side LOInterruptores de cruce y de fase proporcionan un control instantáneo de los ajustes del DSP

El interruptor de cruce permite un ajuste rápido y fácil de la frecuencia de corte del filtro de paso bajo, con una opción entre 80Hz, 100Hz, 120Hz y 150Hz. El interruptor de fase ofrece una opción de polaridad positiva o negativa y evita que múltiples subwoofers conectados se cancelen mutuamente.

Entradas y salidas múltiples para más flexibilidad y una configuración más sencilla

El XPRS115S tiene dos conectores combinados XLR / TRS balanceados, para conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Dos salidas XLR balanceadas permiten una fácil conexión a otros altavoces y cajas de graves y subgraves.

Ruedas desmontables

Las ruedas de la parte posterior del altavoz permiten minimizar el duro trabajo de transporte y montaje.

Garantia extendida de la serie

Además de la garantía estándar de 3 años para los productos Pioneer Pro Audio, el período de garantía gratuita se ha ampliado a 7 años tras el registro online del producto. La disponibilidad de esta extensión de garantía y sus detalles varían según la región.

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews