Menu

lupa    Login

Llega el Maui 5 en color blanco

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

El sistema ultraportátil de columna MAUI® 5 está disponible ahora en un neutro color blanco. Con esta apariencia, el sistema premiado con el "iF Design Award 2016" y el "Red Dot Award 2016" aborda otros perfiles de instalación y evento.

Ahora aporta un aspecto fresco a cafés y lounges, o en eventos como desfiles de moda, inauguraciones artísticas y bodas. En templos religiosos también se puede integrar ahora perfectamente el MAUI® 5 en blanco. Más discreto y de mejor integración.

El MAUI® 5 de LD Systems destaca por un diseño sobresaliente y un sonido excelente. Con su aspecto elegante en negro, y ahora también en acabado blanco, el sistema de columna se puede integrar en casi cualquier ambiente. El MAUI® 5 activo con mezclador y Bluetooth combina monitorización y PA en un solo sistema. Con solo 11 kg de peso, 800 vatios de potencia pico y una pegada máxima de 120 dB, el sistema más pequeño de la familia MAUI® convence por su impresionante rendimiento acústico, amplia dispersión y elevada resistencia al acople. Con los conectores multipin desarrollados expresamente y por tener tan solo cuatro componentes, el sistema de columna se monta en cuestión de segundos. La tecnología Bluetooth® integrada para la transmisión inalámbrica y las entradas de impedancia elevada para conexiones simultáneas de micrófono y línea permiten conectar las fuentes de sonido más diversas al MAUI® 5.

LD Systems MAUI5 W 04

Viktor Wiesner, Product Manager Pro Audio: "El MAUI® 5 en blanco es ideal para entornos donde se busque una estética elegante y discreta. El manejo sencillo y la buena portabilidad son otras ventajas de este PA de columna premiado." 

Precio recomendado: 649 €

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.