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P.A. , cajas, escuchas

Line array compacto Aero 20A

  • Escrito por Redacción ISP Audio & Light
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

aero20ASu nuevo sistema line array compacto autoamplificado Aero 20A. El nuevo sistema se une a la tercera generación de line array Aero que nació con la introducción del sistema Aero 40A ALASTM Advanced Line Array System, en 2.014. Incorporando la filosofía ALASTM, el Aero 20A comparte el enorme éxito de las capacidades "todoterreno" del Aero 12A, lanzado en 2009. El nuevo Aero 20A incorpora los últimos logros técnicos de D.A.S. en el diseño de transductores, electrónica de potencia y gestión del sistema.

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Cajas acústicas All Weather de JBL Professional: la solución ideal para sonorización de espacios al aire libre

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

aw 500 front01 nogrill rCon la llegada del verano, los espacios al aire libre se convierten en los protagonistas de nuestro ocio y, en muchísimos casos, su sonorización es fundamental. Para ello JBL, Professional cuenta con la serie de cajas acústicas All Weather (AW), cuyos modelos han sido diseñados para funcionar a la intemperie a lo largo de todo el año, ofreciendo un sonido de calidad excepcional. Los modelos JBL All Weather combinan una construcción duradera con transductores y componentes de primera calidad, que ofrecen una reproducción vocal y/o musical de máxima inteligibilidad y en una amplia área de escucha.

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Mitus 118FSA y FSCA, volar sub-graves en configuración cardioide

  • Escrito por Redaccion ISP Audio
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

mitus118FSAMitus 118FSA y FSCA son subgraves en configuración cardioide aptos para ser volados sobre estructuras en sistemas de array. Diseñados y fabricados por ingenieros y artesanos de renombre, Mitus 118FSA/FSCA es un excelente ejemplo de perfección en audio e innovación ergonómica. Se trata de un subwoofer híbrido de neodímio de 18”, diseñado para quedar suspendido bajo el soporte de volado MT-F 212, bien mirando hacia delante (modelo FSA) o bien hacia atrás (modelos FSCA). El modelo FSCA es la versión diseñada para suspensión trasera, y por lo tanto, la carcasa ha sido equipada con una rejilla de protección en el “nuevo frontal” y el módulo amplificador con sus controles, en la “nueva trasera”.

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Bose Sistemas L1 Model II. Sonido y diseño al máximo nivel.

  • Escrito por Chema Vílchez
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

l1 bose ISPMusicaHace aproximadamente algo menos de un año, y por un azar del destino, me encontraba realizando un banco de pruebas a un equipo del que no sabía nada, tan sólo me habían garantizado que era algo fuera de lo común. Debo decir que las expectativas se cumplieron sobradamente. Este equipo era el P.A.S. L1 de Bose. Sin duda, uno de los sistemas que de manera más positiva me han sorprendido en los últimos años. En algunos sentidos rozaba la perfección: movilidad, sonido, diseño… Desde entonces me convertí en usuario del sistema y me ha acompañado en mi actividad musical durante ensayos, grabaciones y conciertos con emplazamientos diferentes y exigencias acústicas extremadamente distintas.

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LEOPARD y 900-LFC se unen a la línea principal de Meyer Sound

  • Escrito por Redaccion ISP Audio
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

leopard meyer sound ispmusica

LEOPARD y 900-LFC se unen a la línea principal de Meyer Sound, la Familia LEO, como sus miembros más pequeños y versátiles. Con una extraordinaria relación potencia-tamaño y ultra baja distorsión, el altavoz de arreglo lineal, con patente en trámite, LEOPARD y el elemento de control de baja frecuencia, 900-LFC; ofrecen un nivel sin precedentes de claridad, potencia, precisión y facilidad de uso. 



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Sistema de PA personal Stinger MIX6AG2

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

LDMIX6AG2 ispmusicaAltavoz de PA de 6,5" activo con mesa de mezclas 4 canales y procesador de efectos integrados

Múltiples alternativas de uso para este pequeño equipo de P.A compacto, portátil y cargado de soluciones. Cuatro canales de entrada con EQ individual, EQ master, procesador de efectos DSP digital 24 bit, salida rec-out estéreo, posibilidad de conectar a un equipo de apoyo pasivo y preparado para ubicar en soportes o como monitor en cuña. Cuando vi esta pequeña caja aún embalada en la sala de pruebas pensaba que se trataría de una unidad P.A. de pequeño formato sin más. Lo cierto es que no leí el manual ni sabía exactamente lo que era hasta que no lo fui desembalando. Mi curiosidad se acrecentaba según iba quitando plásticos.

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Gala de los Premios 40 Principales con DAS Audio

  • Escrito por Redacción ISPMúsica
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

das audio 40 principales ispmusicaLos Premios 40 Principales han celebrado su gala de entrega de galardones correspondiente a 2.014, con la presencia de los sistemas de sonido profesional D.A.S. El macro evento celebrado en el Barclaycard Center de Madrid, ha contado con la presencia de más de 15.000 personas en un recinto completamente abarrotado. La calidad de los artistas intervinientes quedó patente con un elenco en el que destacaron Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, One Direction, Birdy o Maldita Nerea, entre otros.

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MAS POTENCIA MAS BEHRINGER-TURBOSOSUND

  • Escrito por Redaccion ISPMúsica
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

Behringer turbosound 1

Recién aparecidos estos nuevos subgraves autoamplificados de 15” y 18” Behringer con drivers Turbosound con una potencia de pico de 2200W y todas las posibilidades de crossover, limitador, phase reverse y bass boost de Turbososund! Y a un precio que no suena mal.

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PA portátil EON206P de JBL Professional

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

EON206PUna completa solución de audio portátil que pone el sonido legendario de la marca al alcance de cualquiera y que es apta para audiencias de todo tipo. El EON206P es un combo auto-amplificado portátil que ofrece prestaciones profesionales combinadas con una extraordinaria facilidad de uso. Es ideal para una gran variedad de aplicaciones como pequeños grupos y solistas, cafés-concierto, clubs, colegios, espacios de culto, presentaciones y seminarios, gimnasios y mucho más.

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Maui 44. 1.600 w de potencia para despeinar al más pintado

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

Maui44 1PA de columna MAUI 44 El buque insignia de la gamma.

Tras recorrer las diferentes propuestas de la familia Maui, en sus versiones más ligeras y portables, nos adentramos hoy con el hermano mayor de la gama: El MAUI 44 de LD Systems. Cada una de las propuestas de la serie está pensada para dar diversas soluciones, en función de las prioridades de ejecución de cada evento. Por peso, portabilidad, potencia etc. Aún así, todos comparten una misma filosofía: robustez de acabados, amplia cobertura horizontal, estética (pocos cacharros visibles, mucha chicha), exprimir al máximo el rendimiento, fácil montaje y pocos cables. Dentro de estas directrices, la versión propuesta dentro de la nomenclatura Maui 44 encierra una sobredosis de potencia que alcanza los 1.600 W, capaces de achicharrar a cualquier oyente con ganas de “bulla” máxima.

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JBL EON610 y EON612, la familia crece.

  • Escrito por Redacción ISPMúsica
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

 

EON600 Family Hero 03 ispmusicaIncluyendo la tecnología de guía-ondas y lo último en diseño de transductores, los nuevos modelos EON610 y EON612, ambos de dos vías y con woofers de 10 y 12 pulgadas respectivamente, son la nueva incorporación de JBL a la serie EON600, representada hasta ahora por el modelo EON615. Con ellos se brinda a los músicos y compañías de alquiler de hoy en día, tres opciones compactas para un sistema portátil con un calidad de sonido de primera línea.

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Martín LE2100 y LE1200. Sonido bajo control.

  • Escrito por Ramon Sendra
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

martin audio le2100 ispmusica

Uno de los puntos críticos de cualquier producción musical que se base en el directo es el sistema de monitoraje. Como todos sabemos, y aunque nos parezca increíble a nosotros (a los ingenieros de sonido), los músicos necesitan saber qué están tocando e interpretando el resto de sus compañeros. Sí, sabemos que en su local de ensayo no suelen tener monitores, quizá tan sólo un pequeño equipo para las voces y poco más, pero en directo las cosas cambian, y las exigencias son mayores.

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