Menu

Lenny Kravitz utiliza DL de Mackie en gira y estudio

MackieDL32R

Alex Álvarez es conocido por ser el técnico de guitarra de Lenny Kravitz, aunque tras veinticinco años juntos es más bien su mano derecha. Lo que más le gusta a Álvarez es llevar siempre a mano parar sus giras un mixer de Mackie.

Durante las giras es el responsable de contratar al equipo y de mantener el material entre otras muchas cosas. Fuera de los tours, Álvarez dirige los estudios de Kravitz en París y las Bahamas. «Lenny usa pequeños mezcladores de Mackie desde hace años», explica Álvarez. «Empezamos con el CR-1604VLZ y cuando llegaron los digitales DL1608 y DL806 empezamos a usarlos. Ahora tenemos el DL32R. Los usamos de muchas maneras diferentes para cubrir varios nichos».

Kravitz utiliza su mezclador Mackie antes de los conciertos. «A Lenny le gusta usar el DL806 para calentar la voz», nos cuenta Álvarez. «Le gusta calentar en un espacio reverberante y en algunos festivales es imposible, pero con el DL puede ensayar utilizando la misma área de reverberación siempre». Otro uso que se le da durante los ensayos es el de mezclador para teclados. «El DL1606 y el DL806 son muy buenos y compactos y siempre nos dan lo que necesitamos. Ahora estamos en pleno proceso de cambio hacia el DL32R, que ofrece muchas características adicionales».

Álvarez ha querido anunciar el próximo lanzamiento del nuevo sistema digital de mezclas de Mackie AXIS, que incluye el mixer DL32R, la superficie de control DC16 y la tarjeta de expansión DL Dante. «Espero con ganas el nuevo DC16» asegura. 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec