Menu

La serie de mezcladores digitales Ui, de Soundcraft

Ui16 Front Ui Soundcraft¡Mezcla dónde quieras y con cualquier dispositivo! La serie de mezcladores digitales Ui, de Soundcraft. Con la llegada de 2015, Soundcraft presentó su nueva serie de mezcladores digitales Ui. Las nuevas mesas ofrecen la habilidad sin precedentes de mezclar audio a través de cualquier dispositivo conectado vía Wi-Fi.

Con un router Wi-Fi integrado en la misma mesa, la Ui12 y Ui16 pueden ser controladas remotamente desde cualquier PC, Smartphone o Tablet. Además, los modelos han sido diseñados con materiales resistentes, listos para aplicaciones de directo. El control remoto de la nueva serie de mezcladores Ui es compatible con todo tipo de dispositivo que integre tecnología iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.

Asimismo, las referencias de esta nueva serie pueden ser controladas hasta con un total de 10 dispositivos, simultáneamente. La serie Ui se compone de 2 modelos: el Ui12 y el Ui16. Ambos pueden presumir de contar con proceso de señal Lexicon, dBX y DigiTech integrado, incluyendo las tecnologías DigiTech Amp Modelling, dBX AFS2 y más. Además, las entradas de micrófono incorporan alimentación phantom, ganancia memorizable, ecualización paramétrica de 4 bandas, filtro paso-alto, de-ésser y puerta de ruido. Ambos modelos ofrecen ecualizador gráfico de 31 bandas, puerta de ruido y compresor en todas las salidas, así como analizador de frecuencias en tiempo real (RTA) tanto en las entradas como en las salidas.

Control Ui SoundcraftCuentan, además, con tres buses de efectos Lexicon dedicados: reverb, delay y chorus. Por su parte, los controles de mezcla cuentan con subgrupos, grupos de mute y grupos de visualización, entre otros. Los mezcladores de la serie Ui incluyen funciones de llamada “full show/snapshot” con llamadas también a canales, mientras que las funciones de bloqueo de seguridad permiten la personalización del acceso a dispositivos.

 

Ambos mezcladores también ofrecen interfaces de red independientes integrados, para control simultáneo vía Wi-Fi y Ethernet. El modelo Ui12 cuenta con 4 entradas XLR combo micro/línea, 4 entradas XLR de micrófono, 2 canales de entrada de alta impedancia para instrumentos y una entrada de línea RCA estéreo. Incluye también un reproductor multimedia USB de 2 canales (compatible con formatos MP3, WAV y AIFF) junto con 2 salidas auxiliares balanceadas XLR, 2 salidas de auriculares jack con control de nivel y salidas principales balanceadas XLR y Jack.

El Ui16 suma a todo ello 4 entradas XLR micro/línea tipo combo, así como la posibilidad de hacer grabación directa a memorias USB y una salida HDMI para conexión de dispositivos de visualización externos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec