Menu

Mesa de mezclas World-Class para estudios más pequeños

Carousel 1.HIObtén el poder de mezcla de Pro Tools | S6 , estándar de la industria, en una superficie de control más compacta.  Para profesionales que se preocupan por su presupuesto y para espacios de proceso y edición más pequeños. Avid S4 aumenta su eficiencia de mezcla con los mismos flujos de trabajo galardonados en una superficie semi-modular más aerodinámica que proporciona control DAW inteligente. Ya sea creando música, diseñando sonido, mezclando audio inmersivo o enseñando producción de audio, es el complemento perfecto para cualquier proyecto.

 

Para publicación de audio

Lleva los sólidos flujos de trabajo de S6 a tus salas más pequeñas para una mezcla de audio inmersiva, diseño de sonido, ADR y editorial. S4 proporciona la versatilidad que necesitas para asumir cualquier proyecto, desde películas, TV y medios OTT, hasta comerciales y juegos.Carousel 6.HI

 

Por la música

Obtén las capacidades creativas para asumir proyectos de música estéreo y Dolby Atmos. S4 es el ajuste perfecto para estudios de grabación más pequeños, mezcladores de música / audio independientes y salas más pequeñas, así como suites de masterización en instalaciones de estudio de música más grandes.

 

Para el aula

S4 proporciona una solución más asequible para enseñar a los estudiantes los flujos de trabajo de postproducción de música y audio que necesitarán para una carrera exitosa en la industria de medios y entretenimiento. Además, se puede personalizar para admitir cualquier plan de estudios de clase.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec