Logo

La nueva unidad DX168 ofrece más E/S para la gama dLive

En modo “Redundante”, es posible realizar conexiones redundantes, por medio de dos cables, con el hardware dLive Clase S, así como conexiones no redundantes por medio de un único cable con los sistemas Clase S y Clase C. De forma alternativa, en modo “Cascada” (disponible en el próximo firmware 1.60), es posible conectar hasta 6 unidades DX168 a cualquier sistema dLive Clase S o dLive Clase C, permitiendo disponer de hasta 96 entradas y 48 salidas remotas.

DX168 se presenta en un robusto formato de cajetín de escenario, con protecciones de goma dura y asa de transporte, que facilita su colocación directamente en el suelo del escenario. Un kit opcional permite que la unidad pueda ser montada en un rack estándar de 19”.

Ben Morgan, product manager de la línea de productos de sonorización en directo, comenta: “DX168 hace que resulte muy fácil añadir más E/S a cualquier sistema dLive, y desplegar esas entradas y salidas donde sea realmente necesario. Su robusto diseño le permite afrontar los rigores del uso diario en el escenario, al tiempo que ofrece un formato ligero y muy fácil de transportar, permitiendo también su montaje en rack, para proporcional el más alto nivel de flexibilidad.”

NdP AH dLive DX168 3

Tagged under: allen&heath, dlive,
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta