Menu

Etapas de potencia

Crown XLS Drivecore™ 2: prestaciones mejoradas y mayor flexibilidad

  • Escrito por Redaccion ISP Audio
  • Categoría: Etapas de potencia

Crown XLSAmplificadores XLS Drivecore™ 2. Se trata de una serie de etapas de 2 canales que incluye varias características mejoradas respecto de su serie predecesora. Entre ellas, destacamos un filtrado paso banda DSP más flexible, sensibilidad de entrada seleccionable, funcionamiento con encendido remoto y un nuevo y elegante diseño.

Leer más

Amplificadores XLi de Crown: etapas de potencia asequibles

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: Etapas de potencia

xli stack crownRecientemente, Crown ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de amplificadores XLi. Pensadas para músicos, grupos, DJ’s, clubs, bares, centros de culto y otras aplicaciones en las que el precio es importante, sin comprometer por ella el buen funcionamiento de los equipos ni la fiabilidad. La serie está compuesta por cuatro modelos y se posiciona como el nuevo estándar para los profesionales que se inician en el mundo de la sonorización.

Leer más

Crown I-TECH 8000

  • Escrito por Echedey Sans
  • Categoría: Etapas de potencia

Crown-Itech-8000-ispmusicaY llegamos al "top de las tops", la Serie I-Tech de Crown. Esta casa siempre ha sido líder en la fabricación de etapas, donde su calidad siempre ha sobresalido, y aunque sus precios se encuentren por encima de algunos de sus competidores, sólo con ver la robustez, el diseño, la construcción y la calidad de los materiales utilizados, se puede entender esta diferencia.

Leer más

Camco Vortex 6

  • Escrito por Echedey Sans
  • Categoría: Etapas de potencia

Una de las casas que ha estado siempre presente en la fabricación de etapas de alta potencia es la alemana Camco, que después de sus famosas DX nos presentó hace algunos años la serie Vortex, entrando como una de las primeras casas en fabricar etapas digitales, con un bajo peso y un reducido tamaño.

Leer más

Etapa LD Systems PA 1000. Precio asequible.

  • Escrito por Miguel Rodríguez
  • Categoría: Etapas de potencia

LD-Systems-PA-1000Adam Hall, distribuidor de la marca en nuestro país, nos hizo llegar esta etapa que seguidamente analizamos y, reconozco que, aún queriendo estar informado de todo lo que pasa en este mundillo, tenía pocas referencias tanto del distribuidor como de sus productos. Está bien, de vez en cuando, tener un producto del que no sabes absolutamente nada. Pero en cualquier caso, sí es fácil descubrir que Adam Hall hace una apuesta directa y frontal por equipos económicos capaces de acercar a los usuarios con menos presupuesto equipos versátiles y, sobre todo, funcionales.

Leer más

Una etapa para cada cosa. Etapas INTER-M.

  • Escrito por Echedey Sans
  • Categoría: Etapas de potencia

Etapas analógicas modernas, diseñadas para cubrir cualquier necesidad de amplificación. En la actualidad nos encontramos con un continuo crecimiento del sector de la amplificación en el sonido profesional, con cada vez más fabricantes de todo el mundo y, como no, una gran expansión de las empresas provenientes de Asia oriental, que compiten con unos precios muy bajos, gracias a los costes reducidos de fabricación que tienen.

Leer más

Powersoft Digam Q3204

  • Escrito por Echedey Sans
  • Categoría: Etapas de potencia

Pasando ahora a un análisis de las etapas digitales más actuales, empezamos por esta de la marca Powersoft que nos ofrece 4 canales de amplificación en una sola unidad de rack. Según la casa, "la tecnología Digam de Powersoft ofrece un elevado rendimiento y entrega más potencia a los altavoces con una muy reducida disipación de calor.

Leer más

Crown Macrotech MA-5002VZ

  • Escrito por Echedey Sans
  • Categoría: Etapas de potencia

La MA-5002VZ es una etapa de potencia que se encuentra dentro de la famosa gama de las Macrotech de Crown, usadas durante muchos años para alimentar algunos de los equipos más potentes que ha habido. Las Macrotech siempre se han caracterizado por proporcionar una alta potencia muy estable y por permitir trabajar a impedancias bastante bajas. Además esta etapa pertenece a la nueva serie VZ (impedancia variable) que ha desarrollado Crowm, y que le permite adaptarse dinámicamente a la señal y a la potencia requerida, en tiempo real y a ambas a la vez.

Leer más

Gama de etapas DPI de Q4 Audio. Torear en cualquier plaza.

  • Escrito por Juan Carlos Urrialde
  • Categoría: Etapas de potencia

Audio Gestión, es una joven empresa española con poco más de un año de vida, e importadora de marcas clásicas del audio como Altec Lansing o Cerving Vega, además de otras no tan conocidas como Digisintetic, Caw Boy o Q4 Audio, fabricante de material de procesamiento de señal y amplificación entre otras. Esta última es la que ocupa este artículo, con la gama de amplificadores DPI, compuesta por los modelos DPI10, DPI20, 30, 40 y 50 con potencias que van desde los 300 a los 1500 vatios a 4 Ohmios y más concretamente el modelo DPI15.

Leer más

Digisynthetic. No todo en Asia es romper los precios de la competencia.

  • Escrito por Juan Carlos Urrialde
  • Categoría: Etapas de potencia

Digisynthetic, un marca China fabricante de material de sonido profesional y DSP´s OEM, fabrica etapas de potencia de gama alta, pero a precio asiático, ¿Curioso no?. Digisynthetic es un importante fabricante de material de sonido profesional en China, que desarrolla además de sus propios diseños, otros productos OEM a medida para otras marcas, nada nuevo que no sepamos de los fabricantes asiáticos.

Leer más

Electrovoice CP 3000 S. ¿Vatio por Kilo?.

  • Escrito por Manuel Valdés
  • Categoría: Etapas de potencia

Deseaba ya probar esta nueva serie de electrovoice, teóricamente con uno de los mejores rendimientos vatio por kilo y, a su vez, con una relación potencia emitida- potencia consumida (vatios de alimentación de corriente) mas alta del mercado.

Leer más

Etapa Peavey LA CS800H. Una elección acertada.

  • Escrito por Manuel Valdés
  • Categoría: Etapas de potencia

Elegir un tipo de amplificación en una empresa de alquiler resulta cada día más complicado, la diversidad de la oferta y la necesidad de una uniformidad en los sistemas nos obliga a plantearnos muy seriamente el tipo de etapas, no sólo por las características más evidentes como el precio, calidad o prestaciones, sino también por otras no tan obvias, pero que al cabo de los años puedan ser cruciales en el tipo de trabajo al que hayamos sometido nuestro material.

Leer más

Etapa MC2 E45. La moda de lo liviano.

  • Escrito por Miguel Rodríguez
  • Categoría: Etapas de potencia

La evolución de los diseños de amplificación, mal llamados digitales (mejor sería hablar de fuentes conmutadas y Clase D), está revolucionando, desde hace un par de años, el mercado del audio profesional. Habituados a medir las etapas por su peso (cuando los transformadores toroidales, los pesados, eran signo inequívoco de una buena entrega de corriente), el panorama cambia radicalmente apostando por la calidad y dejando de lado aspectos como su manejo, el peso y si llevan o no un transformador de ese tipo.

Leer más

Dynacord LX2200. Ligera sólo en peso.

  • Escrito por Ramon Sendra
  • Categoría: Etapas de potencia

Uno de los objetivos de toda empresa de alquiler de sonido es obtener la mejor inversión pagando el mínimo y consiguiendo el máximo. La evolución tecnológica en el campo de la amplificación, además, está permitiendo resolver algunos otros problemas no menos importantes, entre ellos el siempre tedioso peso. Si además ocupa poco, ¿qué mejor? Por ello se me hace muy apetecible probar y hablaros de esta Dynacord, que aunque no es muy desconocida (el mercado OEM está haciendo furor), ofrece unas prestaciones envidiables. Ahora lo veremos

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews