Menu

Audio y directo

Bose® S1 Pro a prueba

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

Bose S1Pro lateral angle 3

Hace ya varios años que las unidades de P.A. portátil, de columna o compactas han sufrido una potente evolución debido al aumento de su demanda en el mercado. Equipos ligeros, fáciles de configurar y que solucionen la mayor cantidad de situaciones posibles. En realidad la idea es evitar complicaciones, simplificar la vida del ejecutante (o narrador), y hacer que el presupuesto invertido cunda el máximo posible.

Leer más

Soundcraft 12 Signature Multitrack, directo analógico con sistema DAW integrado

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Mezcladores

soundcraft signature 12 HI

La serie Soundcraft Signature incorpora los icónicos previos de micro Ghost de la firma. Extraidos de las consolas más potentes de la familia, para ofrecer una cuidada calidad con un alto margen dinámico, resolución y claridad. La ecualización viene de la mano del Sapphiere Asymetric EQ que va a procurarnos buenos márgenes a la hora de equilibrar cada elemento vocal e instrumental de la mezcla. Suma las pinceladas de los efectos lexicon y el enrutamiento de audio GB, archiconocido sistema en una abundante calidad de salas de todo el mundo.

Leer más

Nuevo panel de faders remoto y el software V4.7. de Solid State Logic

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Mesas de mezcla

Solid State panel faders

Solid State Logic ha anunciado recientemente importantes mejoras en su gama de consolas para directo con el lanzamiento del nuevo tile (panel de faders) remoto y el software V4.7. La actualización de software - gratis para todos los usuarios de SSL Live - incluye una actualización del flujo de trabajo de Super Query de SSL, TaCo con funciones mejoradas (control remoto desde tableta), una nueva herramienta de análisis de funciones de transferencia, un nuevo efecto Auto Pan y la capacidad de control desde una pantalla táctil externa.

Leer más

Allen & Heath Xone:96, alma analógica con conectividad digital

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Mezcladores

Xone 96 Higher Front HI

Por fin ha terminado la espera. Allen & Heath (DJ) ha respondido a las demandas de los usuarios con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el mezclador DJ analógico Xone:96, llamado a convertirse en un clásico de los clubs. Dirigido a aquellos artistas que desean ampliar las fronteras de la producción musical y de sus actuaciones en vivo, Xone:96 toma el alma analógica del mítico mezclador Xone:92 y lo reedita reforzado con la más avanzada conectividad digital.

Leer más

Nuevos mezcladores Bose ToneMatch®, control, proceso y portabilidad sin precedentes

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Mezcladores

ToneMatch Mixers 8bHazte con el control de tu música con los mezcladores ToneMatch T8S y T4S, interfaces de 8 y 4 canales diseñados para músicos. Diseñados para un control de usuario intuitivo y con proceso DSP potente, cuentan con EQ de estudio, proceso de dinámica y efectos. El sonido es excelente con el proceso integrado Bose® ToneMatch y zEQ, especialmente cuando se conecta a un sistema Bose L1 o F1 para tener un control completo de su sonido.

Leer más

JBL EON ONE PRO, PA portátil todo en uno y recargable

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

JBL EON ONE PRO Collage 2 HIHARMAN Professional Solutions, presentó recientemente el JBL EON ONE PRO, PA line array portátil y recargable, anunciando también su disponibilidad inmediata a nivel mundial. Al combinar la potencia y claridad de un sistema PA profesional JBL con la comodidad y movilidad de una solución autónoma alimentada por batería, el EON ONE PRO permite a los músicos actuar en cualquier lugar. Además de los versátiles patrones de cobertura y un diseño ligero, el EON ONE PRO cuenta con audio Bluetooth®, un mezclador de 7 canales y una batería de litio recargable con una autonomía de 6 horas.

Leer más

Para directo, evento e instalación: Yamaha lanza sus nuevos altavoces CZR y CXS-XLF

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

Las series CZR y CXS-XLF, que se lanzan a la vez que los nuevos altavoces amplificados DZR y DXS-XLF de Yamaha, son modelos pasivos inéditos que ofrecen buen control de la potencia y un gran rendimiento sónico. A lo que se añade su diseño robusto y portátil a la vez. Ideados para un amplio expectro de usos, desde bandas y DJs que actúan en directo hasta eventos corporativos o centros de culto.

Leer más

Los nuevos sistemas portátiles STAGEPAS 400BT y 600BT de Yamaha

  • Escrito por Redaccion ISP Música
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

STAGEPAS 600BT YAMAHA HI

Estas versiones actualizadas son los sucesores de las STAGEPAS 400i y 600i, que han vendido más de 400.000 unidades en todo el mundo después de haberse ganado una reputación como un sistema de sonido portátil todo-en-uno, compacto y de gran potencia, con una calidad de sonido excepcional. Junto a la novedad del audio por Bluetooth, las etapas y altavoces de alta eficiencia, el DSP de última generación de Yamaha y un completo conjunto de características integradas, el nuevo STAGEPAS ampliará las ya versátiles capacidades del sistema para un amplio espectro de usos.

Leer más

Yamaha amplía las opciones para la serie MG de tercera generación

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Mezcladores

MG12XUK tilt front

Yamaha ha anunciado recientemente la adición de los modelos MG10XUF y MG12XUK a la popular serie de mesas MG. Los mezcladores de la serie MG son soluciones compactas y fáciles de usar para eventos a pequeña y mediana escala y aplicaciones para actuaciones en vivo. Desde su introducción en 2003, se han convertido en un equipo estándar en todos los recintos, mientras que las mejoras y actualizaciones continúan ampliando su utilidad en un amplio espectro de situaciones de refuerzo de sonido.

Leer más

Bose Professional presenta el sistema de PA portátil S1 Pro

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

El nuevo Bose® S1 Pro es un sistema de PA portátil, monitor de suelo, amplificador de prácticas y sistema de música Bluetooth® . Presentado recientemente, en el NAMM Show, Bose lanza su nuevo sistema de PA portátil multiposición S1 Pro. El novedoso sistema todo en uno que es un sistema de PA, un monitor de suelo, un amplificador para prácticas y un sistema de música, siendo la novedad en la línea de productos portátiles de Bose® Professional.

Leer más

Nuevos mezcladores Notepad de Soundcraft

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Mezcladores

Soundcraft NP 12FX HILos nuevos mezcladores Soundcraft cuentan con procesamiento de señales digitales de Lexicon y conectividad de E/S por USB para grabar y reproducir música desde un ordenador. Los modelos Notepad-5, Notepad-8FX y Notepad-12FX son mezcladores analógicos de sobremesa, que incorporan la tecnología HARMAN de procesamiento de señales y ofrecen conectividad de E/S por USB.

Leer más

Inauguración de «The Venue» en Berlín con música en directo, dos DJ y equipos Stinger® G3 de LD Systems®

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: P.A., Portátil y monitores escenario

AHG TheVenue 1 HIRecientemente se inauguró en el barrio Kreuzberg de Berlín un nuevo foro de encuentro cultural: The Venue Berlin. En la fiesta de inauguración del nuevo recinto para innovaciones digitales en música y audio se logró crear un buen ambiente entre los 350 invitados mediante actuaciones en directo y dos DJ, mientras que los sistemas de LD Systems® garantizaron un sonido de primera calidad.

Leer más

Allen & Heath, sistemas de monitorización personal, nuevo mezclador ME-500

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Mezcladores

allen heat ME500 FrontAllen & Heath acaba de incorporar el mezclador personal de 16 canales ME-500 a su sistema de mezcla personal ME. Este nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer una solución de monitorización personal asequible para empresas de alquiler, orquestas o templos, permitiendo que los músicos puedan configurar y controlar de forma totalmente individualizada sus propias mezclas de monitorización desde 16 fuentes mono o estéreo.

Leer más

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews