La empresa distribuidora Audiogestión, S.L. presentó en AFIAL las novedades de 2006 para todos sus productos, entre los que se encuentran marcas internacionales de la talla de Australian Monitor, SLS, Q4 y Ultrasone.
Entre las novedades de las empresas representadas por Audiogestión, destacó el lanzamiento de la serie Array Pro, de la marca Array, compuesta de 5 recintos para aplicación en instalación fija o de directo. Esta serie incluye sistema riggin, asas y ruedas de transporte en aquellos modelos que lo requieran.
De esta serie Array Pro destaca el modelo Vs 252 Pro. Dicho recinto incorpora 2 altavoces de 15" y motor de 2", con una dispersión de 60X40 grados. Además, ofrece una potencia de manejo de 1.200 W (pasivo), con un rendimiento mayor de 135 dB. Una magnífica opción para un sinfín de aplicaciones.
Otra de las novedades presentadas por Audiogestión en AFIAL fue la del fabricante belga Q4 que exhibió la serie DPF, que incluye 5 modelos de clase "D", con un amplio rango de potencia que va desde los 2 x 800W a 4 O del modelo DPF 20, hasta los 2 x 2.100W a 4 O del modelo DPF 60. Esta serie posee un alto factor damping (mayor de 5000:1) y, al estar dotado de una fuente conmutada, reduce su peso a tan sólo 9 kilos. Todas las etapas se presentan en formato de 2 unidades de rack.
Por último, Audiogestión anunció en la feria la incorporación a su porfolio de una nueva marca de láser, Art Longli. De este fabricante de lásers destacó el nuevo concepto de producto que ha lanzado al mercado: el modelo TC 1800. Se trata de un láser de color verde, con una potencia de 200 mW, posibilidad de movimiento en Pan y Tilt (al estar instalado e involucrado en formato de cabeza móvil) y de control absoluto en DMX en 14 canales.
28/03/2006