Menu

lupa    Login

¿Quieres actuar en Frankfurt, Musikmesse 2017? Pues dale caña

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

WoodstockDerBlasmusik c Klaus Mittermayr HIGH

Abierta inscripción al concurso Woodstock of Brass Music de Musikmesse 2017. Un potente imán  para los fans de la música brass moderna y tradicional gracias al concurso Woodstock of Brass.

La feria europea más grande sobre instrumentos musicales, partituras, producción musical y networking va a colaborar, por primera vez, con los organizadores del festival al aire libre Woodstock of Brass Music para desarrollar eventos especiales centrados en los amantes de este tipo de música,  como la final del concurso de bandas Copa Kapella. Los ganadores del concurso podrán tocar en el escenario principal de Woodstock of Brass Music. Esta competición se llevará a cabo el 9 de abril en el nuevo escenario Wood & Brass de Musikmesse. Además, durante la feria, en esta zona también se desarrollará una programación completa dedicada a los géneros musicales de viento-madera y latón.

Copa Kapella, la competición organizada por Messe Frankfurt, será el camino a seguir para aquellos músicos ambiciosos que quieran demostrar sus habilidades con sus instrumentos y ganarse su hueco en Woodstock. El concurso está abierto para grupos de hasta diez músicos de los que, al menos, tres tienen que tocar un instrumento de viento. No hay ningún límite en temáticas o géneros y, para participar, solo es necesario enviar un vídeo de una actuación a por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un jurado de expertos realizará la selección inicial y los cinco finalistas —elegidos en una votación online— actuarán en Frankfurt 

 

Tagged under: musikmesse, concursos,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.