Menu

lupa    Login

Shure colabora en la décima edición del TamTam DrumFest Sevilla

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Drumfest HIEl próximo 6 de noviembre (domingo) tendrá lugar en Sevilla la décima edición del TamTam DrumFest. El festival, que arrancó su andadura en 2007, reunirá en esta edición a seis de los bateristas internacionales con más proyección del momento: Georgo Borlai, Jost Nickel, Karl Brazil, Richard Spaven, Robert Sput y Will Kennedy.

Como banda invitada contará con Manuel Reina Group. Todos ellos estarán presentes en el escenario del Teatro Central de la capital andaluza para ofrecer lo mejor de sí mismos ante un público de más de 500 personas. Además, se espera que alrededor de 35.000 personas más, de 18 países diferentes, sigan el evento por streaming.

Shure estará presente en esta edición sonorizando el evento mediante un importante despliegue de microfonía. De este modo, tanto el público presencial como el que conecte con el TamTam DrumFest vía streaming podrá disfrutar del mejor sonido.

shure sm57

* Shure SM 57

Los modelos Shure seleccionados son el Beta91A (ideal para sonorización de bombos), el SM57 (usado a menudo para captar el sonido de la caja y timbales), el SM8 (común en la toma de sonido general de la batería como micrófono aéreo) y el micrófono miniatura Beta98D que, con su pinza, se ajusta al contorno de la caja y/o timbales para la captación del sonido de los mismos.

Beta98D

* Shure Beta 98D

¡Las entradas para asistir personalmente al evento están ya agotadas! Pero te animamos a seguir el mismo vía streaming (en 4 K y con audio de alta calidad), a través de la página web del festival,  o de su Facebook, “TamTam DrumFest 2016 X Edición”.

Shure Beta 91A

* Shure Beta 91A

El TamTam Drumfest es una cita ineludible para todos aquellos percusionistas y amantes de la percusión de cualquier rincón del planeta, que deseen disfrutar de las actuaciones de prestigiosos bateristas, cuyas actuaciones serán sonorizadas con micrófonos Shure.

Earpro TamTam Drumfest

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.