Menu

lupa    Login

Estuches FBM Series para viento, la más actual

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Ortola estuches 1Esta serie de Ortolá se caracteriza por disponer de estuches para instrumentos de viento fabricados en poliuretano inyectado por su gran calidad y máxima seguridad ante golpes y vibraciones. Esta firma es conocida, entre otras cosas, por ampliar con asiduidad su gama de productos con el objetivo de adaptar su catálogo a las necesidades del músico profesional o aficionado.

Con este objetivo acaban de presentar estos modelos de gama alta para Saxo Alto y Tenor, que forman parte de una nueva colección de fundas y estuches, la Serie FBM.

El estuche de saxo alto Forma Ref. 6130 FBM fabricado en un material similar a la fibra de carbono, acolchado y con el forro interior de velour negro. Incorpora mochila acolchada para mayor comodidad en el transporte y bandolera regulable con hombrera. Dispone de asas, una en la parte trasera y la otra en un lateral. Tiene dos bolsillos con gran capacidad para partituras y, como novedad, ambos se pueden desmontar del estuche con un sistema de botones clic que permite al usuario disponer de ellos sin necesidad de coger el estuche. El bolsillo delantero tiene otro más pequeño que alberga un impermeable para proteger el estuche de las inclemencias del tiempo. Incluye el pañuelo de limpieza para el saxo.

ortola estuches 3 ispmusica

Además, para mayor seguridad lleva un sistema de cierre con candado de seguridad y contraseña. Sus medidas son 63 cm de largo, 28 cm de ancho y 15 cm de alto, y su peso es de 2,88 Kg. Este modelo está disponible en color gris y en granate (ref. 6131 FBM Piel). También, para saxo tenor en gris (ref. 6125 FBM) y en granate (ref.6126 FBM Piel).  

ortola estuches 2 ispmusicaEn segundo lugar, el Estuche Saxo Alto Ref. 6120 FBM fabricado en nylon negro y con el bolsillo de fibra de carbono. Con el interior acolchado y forrado de velour negro. Dispone de asas para facilitar su transporte y de mochila y bandolera para mayor comodidad. Tiene tres bolsillos, uno de ellos con gran capacidad para partituras. Al igual que el modelo anterior, incluye impermeable para evitar la lluvia y un pañuelo para la limpieza del saxo. Sus medidas son 64 de largo, 27,5 cm de ancho y 15 cm de alto. Su peso es de 3,5 Kg. Este modelo está disponible con el bolsillo en color plata o en color gris

Además de estos estuches la colección está compuesta por fundas de piel para boquillas de trompeta, fagot y púas, y fundas de poliéster para boquillas. Todos estos productos ya están disponibles en vuestra tienda de música más cercana.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.