Menu

lupa    Login

Nuevas versiones de Fender

FENDER ANIVERSARIOFender sigue conmemorando su 60 aniversario creando nuevas versiones de sus productos.

Las últimas han sido las versiones en edición limitada de la Strat Special americana y de la Jazzmaster.

La ya conocida American Standard Stratocaster ha evolucionado de forma muy innovadora con nuevos conceptos y desarrollos como un diapasón exclusivo de Fender y los ya tradicionales acabados brillantes Dakota Red y Blue Sonic.

En cuanto  al diapasón, percibimos que está incrustado en el cuello del instrumento e integrado en unos acabados con diseño y apariencia elegante entre los que se incluyen un efecto de desgaste hecho a mano en los bordes que se han tallado en forma redondeada; sin juntas en las “costuras” laterales entre el cuello y el diapasón.

Además, la tuerca es graduable de forma sencilla desde un perfil redondeado (para chording) hasta uno más aplanado cerca del cuerpo de la guitarra (para solos).

Si esto parece poco, Fender ha desarrollado una nueva edición de la American Standard Stratocaster en color blanco vintage con diapasón de palorrosa y oro azteca.

Todas las características son típicas de la tradicional American Standard pero esta vez con unos acabados mucho más cuidados.

Su fabricación de origen estadounidense ha incluido para esta edición limitada una pastilla humbucking Seymour Duncan Pearly Gates, que propicia un tono de gran alcance y pureza.

Haciendo alusión al Blacktop Jazzmaster, se encuentra ahora disponible en una edición especial modelo HH con pastillas humbucker duales. Además, un lavado de cara en cuanto al color negro, que cuenta con una franja Candy Apple Red que recuerda a los antiguos modelos Fender de los 60 y principios de los 70.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.