Menu

lupa    Login

Ya huele a YAMSESSION 2014

 

YAMSESSIONYamaha sabe cómo acertar, y eso se demostró el año pasado en la primera edición de Yamsession. Este evento, ideado por la compañía para acercar la música al público, tuvo tan buena acogida que este año se repite.

Con las fechas cerradas y publicadas de forma oficial podemos decir que ¡Nos vemos los días 4 y 5 de octubre en la Yamsession 2014! Y es que, este año, la organización se lo ha tomado tan en serio que amplían a dos días el evento.

Dos días donde podremos disfrutar de demostraciones en directo por parte de artistas de primer nivel, probar las novedades que nos trae cada poco tiempo Yamaha, preguntar dudas a los profesionales y, en definitiva, disfrutar de nuestra pasión.

Serán 180m2 los que se destinarán a tal fin, repletos de todo tipo de instrumentos musicales, desde pianos de cola, de escenario, la nueva gama de Clavinovas y hasta pianos domésticos. Respecto a las cuerdas, lo último en guitarras eléctricas; también instrumentos de viento y baterías tanto acústicas como eléctricas.

Las mejores herramientas para sonar de una forma increíble también tendrán su espacio: amplificadores, sintetizadores, productos hifi, home cinema y muchas cosas más.

Pero ahí no acaba la cosa, Yamaha se siente generosa y regalará durante todo el evento, packs de bienvenida a los usuarios que se registren en su web además de los sortear una multitud de productos propios.

¿Dónde es el evento?

En Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, de 10.00 a 21.00 el sábado 4 y de 10.00 a 15.00 el domingo.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.