Menu

lupa    Login

Nueva Carvin NZ624 Signature

CARVIN BUENALos de Carvin han renovado repertorio, y en este proceso ha llegado, para Neil Zaza, la nueva NZ624, una guitarra signature.

 El germen de la nueva de la casa es su antecesora CT624 California Carved Top.

Las diferencias entre ambas son, el añadido de las preferencias de Zaza como son el control de volumen favorito del músico y la cubierta para el ajuste del alma customizada.

Además novedades y características que pasan por su estética, como por ejemplo su cuerpo de caoba con tapa de arce flameado AAAA; un mástil terminado en aceite de cinco piezas de perfil delgado en formato set-neck.

La pala también es del mismo material flameado que la tapa, con un estilo de cuerpo 2-4 en el que se encuentra el logo y un diapasón, también del mismo material, con incrustaciones de abalon en forma de diamante. Terminando por los trastes, de acero inoxidable y pastillas C22 con master volumen simple y push pull, lo que les permite operar como single coil.

Por si fueran pocas las novedades, se tiene la posibilidad de elegir entre una gama de tapas de motivos exóticos, de arce tipo quilted, y koa flameado tipo spalted.

Su precio ronda los 1900 dólares.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.