Menu

lupa    Login

Ibanez Workshop Tour con Leturiaga

IBANEZ WORKSHOPLas tiendas Leturiaga invitan. Esta vez será Bernd Voss el que lleve el peso del evento en directo. Este alemán de nacimiento es un apasionado de la música desde su infancia; estudió en conservatorios de Alemania y EEUU.

 

Sus principales influencias musicales son artistas como Eric Clapton, Mark Knopfler o Pat Methen aunque su estilo se ha ido formando a partir de sus trabajos, en los que ha compartido grabaciones y actuaciones con artistas internacionales de renombre. Su primer disco, “Cravings”, se grabó con músicos que acompañaban a Stevie Wonder o Michael Jackson. En España, hoy en día, toca y graba con artistas como Miguel Ríos, Luis Fonsi o Los del Rio.

Con la colaboración de Ibanez gracias a su Worl Tour 2014, podrás disfrutar de toda esta experiencia y conocimiento para sacarle el máximo partido a la guitarra eléctrica el próximo 5 de junio. Pero además este evento se cierra con un broche de oro: el sorteo de un RG350M-YE entre todos los asistentes.

Un regalo inmejorable con unas especificaciones de lujo: un puente Edge Pro III con un rodamiento que facilita el movimiento de la cuerda, una longitud de escala de 25,5’’, un total de 24 trastes, diapasón de arce y un puente estilo Floyd Rose entre otras muchas. Recuerda: el próximo 5 de junio, de 18:30 a 20:00 en la calle Cristobal Bordiú de Madrid. ¡No te lo puedes perder!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.